Hombre hereda más de 250.000 dólares a botones de hotel

La familia del sujeto quedó asombrada al descubrir que todo el dinero tendrían que ser entregados al trabajador del complejo turístico en Turquía. Las imágenes son virales en Facebook.

El turista británico entabló una larga amistad cimentada en el paso de los años. Foto: captura de Facebook
El turista británico entabló una larga amistad cimentada en el paso de los años. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

La historia se ha vuelto viral en Facebook. Los buenos actos siempre traen recompensas. Gracias a su buen accionar, un trabajador de hotel recibirá una jugosa propina que le permitirá dejar de trabajar, pues se ha convertido en el heredero de un turista, a quien atendió tiempo atrás.

Taskin Dastan es el suertudo heredero que trabaja dentro de un complejo turístico en Turquía. Este hombre recibió una cuantiosa suma de dinero por parte de un turista de nacionalidad británica, quien lo incluyó en su testamento.

Según informó Metro, Charles George Courtney era conocido por poseer una gran fortuna y por viajar cada año al mismo lugar, al mismo hotel, y hospedarse en la misma habitación; además, era atendido por el mismo botones.

Tal era la habitualidad del hombre en este hotel que la habitación 401 era conocida como ‘la habitación de Charli’.

“Nos trató como si fuéramos parte de su propia familia. Incluso contribuyó a la educación de mis hijos. No vino cuando se enfermó, pero seguíamos viéndonos”, señaló el flamante heredero al medio turco Bayez Gazete.

Una gran sorpresa se llevó la familia de Courtney, pues el hombre le heredó al botones 200.000 libras (aproximadamente 275.000 dólares)”, y una pequeña parte para que sea repartida entre los demás empleados del establecimiento. Al parecer, el sujeto no tenía parientes directos, ya que su esposa falleció de cancer hace unos años atrás.

Dastan recibió la llamada de abogados desde el Reino Unido que, además de informarle de la muerte del huésped amigo, le informaron que era el heredero de este.

Hombre muestra la emoción de su gatito al recibir la correspondencia en su casa

Te robará el corazón. A través de TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por un gato. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas en una hilarante actuación desarrollada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Ladbiblese, se pudo apreciar cómo el hombre utilizó su celular para capturar la tierna actitud de su adorada mascota.

Lazy loaded component

Hombre adquiere un auto de 7.000 dólares y paga con sacos llenos de centavos

Los empleados de una concesionaria de autos vivieron un curioso momento con un cliente. ¿Qué ocurrió? Todo empezó cuando él llegó con varios sacos donde llevaba sus ahorros en forma de monedas con la intención de comprar un vehículo. Este inesperado hecho se compartió en Facebook, donde dejó sin palabras a los usuarios.

Un hombre de la ciudad de Zhoukou, en la provincia de Henan (China), llevó consigo más de una docena de sacos de harina llenos de monedas de diferentes denominaciones para pagar la suma de 7.000 dólares (51.000 yuanes) por la compra de un auto.

Lazy loaded component

“Hotel mamá”: mujer hace emotiva bienvenida a su hijo que estuvo de viaje más de un año

Vía Facebook. Ya sea por trabajo o estudios, miles de jóvenes tienen que salir un día de casa para no volver en mucho tiempo al lado de su familia. La sensación de regresar a su hogar es sumamente agradable, sobre todo cuando los seres queridos los esperan con los brazos abiertos. Esto le ocurrió a Pablo J. Álvarez, quien se llevó una emotiva sorpresa preparada por su madre.

Este joven, oriundo de España, estuvo 13 meses fuera de su país. Su llegada significó un momento muy especial. No solo para él, pues su mamá se las ingenió para darle una bienvenida que jamás imaginaría.

La publicación alcanzó miles de comentarios y Pablo dio a conocer a su madre. Foto: captura de Twitter

Familia llega a su hogar y se sorprende al encontrar un perezoso colgado en la pared

Un travieso perezoso se convirtió en tendencia en TikTok al irrumpir en una vivienda y sorprender a una familia completa. Con solo 15 segundos de duración el video logró viralizarse con más de 9.3 millones de vistas.

Según comentó la usuaria @kalinita04, cuando encontraron al mamífero estaba colgado en una de las estructuras de su casa, por lo que la familia se asustó al notar su presencia.

Lazy loaded component

Mujer utiliza miles de centavos de dólar para tapizar el baño de su casa

Además de bailes, los cibernautas suelen compartir en sus redes sociales las tendencias de “hágalo usted mismo”. Precisamente, a través de TikTok, se hizo viral un video que mostró la ingeniosa decisión de una mujer de usar monedas de dólar para remodelar el piso de su baño.

La decisión que tomó la artista y Dyer (persona que hace manualidades), Jordan Darian, conocida como la usuaria @ladyjordiana, sigue una serie de ideas de remodelación de varios espacios de su hogar como escaleras y la fachada exterior de su casa.

Este video viral de TikTok ha acumulado más de 22 millones de vistas por el llamativo tapizado que realizó Darian al usar 7.700 centavos de dólar, por el cual demoró 16 horas de trabajo e invirtió 300 dólares en expoxy (resina) para sellar el piso.

Lazy loaded component

Hombre muestra la felicidad de un perro al saber que fue adoptado por una familia

Te robará el corazón. A través de TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por Bailey, un perro. El animal doméstico logró cautivar a miles de cibernautas en una dulce actuación desarrollada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @adoptingdogs, se pudo apreciar cómo el trabajador del refugio para animales utilizó su celular para capturar la tierna actitud del can.

Lazy loaded component

Hombre decepcionado de su familia deja la mitad de su herencia a su perro

Om Narayan Verma es un granjero de la India que tomó una radical decisión. Este hombre de 50 años, nativo de Badiwara, en la localidad de Chhindwara, eligió dividir su herencia y propiedades entre su segunda esposa y su mascota.

Según reporta The New Indian Express, en el testamento del hombre se menciona el “gran amor” que tiene por su pareja, Champa Bai, y su perrito, Jacky, pues son solo ellos quienes lo cuidaron hasta el final de sus días.

perro india