ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

Una lechuza bailarina disfruta al son de una canción interpretada por el coro de una iglesia

El video se hizo viral en Facebook y fue grabado por uno de los presentes del acto religioso, quien enfocaba la divertida escena con la lechuza como protagonista.

Video se hizo tendencia en redes sociales. Foto: captura de Facebook
Video se hizo tendencia en redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

El ritmo también lo llevan los animales. En este video viralizado en Facebook de la ‘lechuza bailarina’, como la tildaron los usuarios, ella disfruta al ritmo del coro en una iglesia, al punto de moverse al son de la canción.

Tremenda sorpresa se llevaron los integrantes de un coro cuando descubrieron que en el techo de la iglesia estaba una lechuza que los escuchaba atentamente y, para emoción del público, bailaba al ritmo de la melodía que cantaba el coro.

El video que se hizo viral en Facebook fue grabado por uno de los presentes del acto religioso, quien enfocaba la divertida escena con la lechuza como protagonista. Este momento cautivó la atención de los cibernautas en redes sociales.

“¡Qué animalito tan lindo!, como baila contento”, “Impresionante la lechuza”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios sobre el famoso espécimen. En el siguiente video, puedes observar con detalle a la ‘lechuza bailarina’.

Lazy loaded component