VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Pareja de recién casados acude a McDonald’s a comer una hamburguesa para ‘pasar el tiempo’

Con el traje de novios llegaron al local durante el descanso antes de la recepción el mismo día de su boda. Las imágenes fueron compartidas en Facebook.

Los recién casados fueron al local de comida rápida durante el descanso antes de la recepción el mismo día de su boda. Foto: captura de Facebook
Los recién casados fueron al local de comida rápida durante el descanso antes de la recepción el mismo día de su boda. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Los locales de comida rápida se han convertido en los favoritos de miles de familias. Los pollitos crocantes y las papas fritas significan una verdadera delicia para muchas personas. Al parecer, una pareja de novios no quiso perderse dichas exquisiteces ni el día de su boda, por lo que asistieron a un restaurante aprovechando que tenían un tiempito extra antes de llegar a la recepción. Las imágenes fueron publicadas en Facebook.

Linde y Warren Sexson, de 23 años, decidieron ir caminando hasta un local de McDonald’s drive-through en Mahtomedi, Minnesota (Estados Unidos), para saborear de un combo de comida durante el descanso de su sesión de fotos.

Lazy loaded component

En los primeros segundos de la grabación se visualizó cómo la joven pareja hacía fila en el autoservicio junto a sus invitados, quienes no dudaron en unírseles. Detrás de la novia uno de sus amigos iba sosteniendo su vestido, en tanto que ella devoraba su hamburguesa a lado de su novio, quien se encontraba haciendo lo mismo.

“¡Tuvimos tiempo extra después de las fotos antes de la recepción y tenía hambre!”, dijo Linde en la grabación compartida en el canal Caters Clip de Facebook.

Ya en el lugar, los dos enamorados no perdieron la oportunidad para llevar a cabo una sesión de fotos bastante particular, posando en el autoservicio, en el menú, y con sus respectivos pedidos mientras se comían una papa.