Redes Sociales

Niño incluye a su gatita en fotos de graduación por acompañarlo en sus clases virtuales

La minina se levantaba muy temprano con su amo para ingresar a sus clases online ante el cierre de las escuelas. Las tiernas imágenes de la mascota con su birrete se volvieron virales en Facebook.

El pequeño decidió que su mascota participe de las fotos de graduación. Foto: captura de Facebook
El pequeño decidió que su mascota participe de las fotos de graduación. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Desde que inició la pandemia de la COVID-19, miles de colegios cerraron sus puestas para evitar más contagios de la enfermedad. Los escolares tuvieron que iniciar la enseñanza virtual, y uno de ellos fue un niño de 11 años que afortunadamente logró graduarse, como mostraron en unas fotografías publicadas en Facebook.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el menor identificado como Carlos Enrique aprovechó para incluir a su gatita en las imágenes al considerarla un elemento importante, pues lo acompañó al frente de su computadora durante todo su ciclo escolar.

Según informó el estudiante, su tierna felina bautizada como Misha se despertaba temprano todos los días para asistir a las clases virtuales, por lo que al final de curso recibió su reconocimiento.

La usuaria @lausaysmeow mostró a la minina posando con su birrete azul al lado de su dueño, y en otra foto se le ve acostada sosteniendo un letrero con una tierna dedicatoria para la maestra que impartió las clases durante el curso escolar.

Las imágenes no tardaron en volverse virales rápidamente y desde el último 24 de agosto han logrado acumular 16.000 ‘me gusta’, poco más de 500 respuestas y 2.200 réplicas.

“Es una ternurita y el letrero de agradecimiento a la profesora”, “Yo también quiero mi foto de graduación con Galleta”, “Si así no va a ser mi foto del título, entonces no quiero nada”, fueron algunas reacciones a las fotografías de Facebook.