“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Redes Sociales

Ingresa a recinto de tigre para grabarlo de cerca y felino le da el susto de su vida

El video se ha vuelto viral en Facebook. Un osado joven arriesgó su vida al ingresar al recinto del felino sin imaginar la reacción que tendría el animal al encontrar a un humano.

El video viral sorprendió a miles de usuarios de la plataforma. Foto: captura de Facebook
El video viral sorprendió a miles de usuarios de la plataforma. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Gran conmoción en miles de usuarios de Facebook es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las imágenes del clip registraron el momento exacto en que un sujeto ingresó a la jaula del tigre y a los pocos minutos el animal se le acercó sigilosamente.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de 64.000 reproducciones en la página Luna_the_pantera de Facebook, el animal apareció cerca del sujeto. Miles de usuarios de la plataforma quedaron atónitos al ver la filmación.

Según los detalles en la publicación, se trata de un cuidador, quien ingresó al recinto del animal salvaje para grabarlo. “No pensé que la criatura aparecería cerca de mí. Realmente me llevé un gran susto”, dijo el hombre en el video viral que ha causado gran furor en las redes sociales.

Por suerte, el sujeto no fue atacado por la pantera y esta se alejó del él a los pocos segundos. En esta nota te compartimos el video para que puedas apreciarlo.

Lazy loaded component