LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Gatita lleva a sus crías recién nacidas hasta su dueña para que las vea por primera vez

Una gatita agarró a sus bebés de pocos días de nacidos y los llevó a su sala para que estuvieran al lado de su dueña, lo cual se evidenció en un video de Facebook.

Una joven se emocionó con el gesto de su gatita, luego que fue a buscarla para presentarle a los nuevos integrantes de su familia tras dar a luz. Foto: captura de Facebook
Una joven se emocionó con el gesto de su gatita, luego que fue a buscarla para presentarle a los nuevos integrantes de su familia tras dar a luz. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un acto de amor. Desde el primer día que se enteró que su gatita estaba preñada, una joven se encargó de sus cuidados, incluso le acondicionó un lugar especial para que estuviera cómoda. La felina, tiempo después, tuvo un ‘gesto de agradecimiento’: le ‘presentó' a sus crías recién nacidas. Este hecho se compartió en Facebook, donde conquistó el corazón de los usuarios.

Al parecer, la felina se había escondido en su dormitorio junto a sus pequeños luego de haber dado a luz. Por esta razón, su dueña evitó molestarla y mantuvo su distancia.

De pronto, un detalle llamó su atención y se llevó una tierna sorpresa. Tal como se aprecia en las imágenes, su ‘engreída’ la buscó por el interior de su vivienda mientras llevaba a uno de sus bebés en su hocico. Además, estaba acompañada por su ‘amigo’ que era un enorme perro.

Lazy loaded component

La minina repitió su acción unas tres veces para que su propietaria vea por primera vez a todos los nuevos integrantes de su familia. Fue entonces que los colocó en una alfombra para que no sufran por las bajas temperaturas.

La muchacha no pudo ocultar su emoción, por ello, no dudó en sacar su celular para grabar la emotiva escena protagonizada por su querida mascota. Después, lo divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook y TikTok. De inmediato, alcanzaron más de 20.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.