Temblor en Ucayali: ¿de qué magnitud fue el sismo?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Tendencias

Realizan un homenaje en un partido en Inglaterra por la muerte del pato de un aficionado

El Wigan Athletic no dudó en rendirle tributo a Keith, el pato de uno de los hinchas más fieles del equipo inglés.

Diversos usuarios de redes sociales compartieron el emotivo momento. Foto: captura de Facebook
Diversos usuarios de redes sociales compartieron el emotivo momento. Foto: captura de Facebook

Antes del comienzo de los partidos de fútbol profesional es bastante común realizar un minuto de silencio en homenaje a alguna persona fallecida que tiene relación con el equipo en cuestión. Normalmente se coloca una imagen grande de la persona fallecida con el nombre y la fecha de nacimiento abajo.

Sin embargo, en Inglaterra el homenajeado no fue un ser humano, sino una mascota. Esto es lo que ocurrió en Wigan cuando el equipo de la ciudad decidió rendir tributo al pato recientemente fallecido de uno de los fans más acérrimos del club. La escena fue compartida en Facebook.

“Descansa en paz, Keith, el pato”, se pudo leer en el luminoso del DW Stadium antes del que el equipo local se enfrentara al Portsmouth el sábado 28 de agosto. Tras el homenaje, los aficionados estallaron en un sonoro aplauso para darle el último adiós a Keith.

Realizan un homenaje en un partido en Inglaterra por la muerte del pato de un aficionado

El video se viralizó en redes sociales. Foto: captura de Facebook

Se trata de un movimiento iniciado en Facebook por hinchas del Wigan Athletic. El club empatizó con la sensibilidad de los aficionados y no dudó en aprobar esta solicitud de homenaje.

Otro momento viral en redes sociales fue un capítulo de Dragon Ball Super, donde Gohan le muestra la foto de su boda a Piccolo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.