Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Gato tiene una forma muy particular de llamar la atención de su dueña en clase virtual

El video viral de TikTok registró el divertido comportamiento del felino que no toleró ser ignorado por su dueña e hizo de todo para interrumpirla en plena conferencia.

Al parecer, el minino quería ser el único centro de atención para su dueña. Foto: captura de TikTok
Al parecer, el minino quería ser el único centro de atención para su dueña. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará una sonrisa. La publicación de TikTok ha causado gran sensación en las redes sociales. Durante las clases virtuales, muchas personas han vivido momentos que nunca olvidarán a causa de las travesuras de sus queridas mascotas que se animaron a hacerles compañía. Tal como lo vivió una joven, quien se llevó una sorpresa con el comportamiento radical de su gato al ponerse frente a la cámara.

Como se vio en un video publicado por la usuaria @magali_mailen8, la joven estaba sentada al frente de su computadora prestando atención a su clase virtual. Al parecer, no se dio cuenta de que su minino estaba parado detrás de ella y presuntamente quería ‘participar’ de la reunión.

Lazy loaded component

No obstante, la joven no le hizo caso, por lo que el michifus cogió su cabello. Claramente se vio cuando la jaló para atrás dejando asombrados a sus compañeros de clase. Después de unos segundos, la joven apareció con el cabello desarreglado producto del tirón que le dio su engreído felino.

Hasta el momento, el clip ha logrado más de 80.000 ‘me gusta’, 635.000 visualizaciones y miles de comentarios.

“La cara de ese gato me encanta”, escribió una usuaria. “Algunos gatos no te dejan laborar tranquilo”, “Mi gato supervisa muy de cerca las cosas que hago en la computadora”, “Yo tengo que lidiar con mi gato todos los días”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Gato ‘arruina’ la exposición virtual de un niño al destrozarle su maqueta

Un desenlace inesperado. A consecuencia de la pandemia por la COVID-19, muchos niños toman clases virtuales y realizan sus trabajos desde casa. Por esta razón, un pequeño preparó su exposición con ayuda de su madre. Sin embargo, no imaginó que ese momento se vería arruinado por la travesura de su querida mascota. Este curioso hecho se compartió en TikTok, donde dejó sorprendidos a miles de usuarios.

El menor debía presentar una enorme maqueta que representaba un paisaje natural. Por ello, la mujer lo apoyó para elaborarlo con diversos materiales. Al día siguiente, él tenía que grabar un video donde explicaba su tema para enviarlo a su profesor.

Lazy loaded component

Gato aparece en la exposición de su pequeño dueño durante clases virtuales

Un inesperado compañero. Un inquieto gato se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok. Como un día habitual de clases, su pequeño dueño obtuvo la ayuda de su madre para armar su exposición final y enseñarla a su profesor de forma virtual. Sin embargo, no imaginó que su adorable mascota haría de las suyas al aparecer durante su presentación para intentar llamar la atención.

El menor colocó una pizarra adornada con corazones y papeles de colores sobre su mesa, donde tenía anotados los temas que iba a explicar a sus amigos. Fue entonces que su mamá acomodó la cámara para que no tuviera problemas.

Lazy loaded component

Pequeño gato aprende a limpiarse solo viendo un tutorial que le puso su dueña

Los videos de animales domésticos suelen ser de los contenidos más vistos en redes sociales. Sin embargo, un gato ha visto un ‘tutorial’ de como limpiarse y se ha viralizado rápidamente en YouTube.

En el clip se observa al pequeño felino sentado frente a una computadora viendo en una computadora a un gato lamiéndose el cuerpo para limpiarse. Mientras observa este video, el gatito lame sus patas imitando al otro minino.

Lazy loaded component

Gato interrumpe clase virtual de joven al quedar atorado en una cortina

Un inesperado suceso ocurrió en una vivienda de Fayetteville, Arkansas (Estados Unidos), cuando una joven estudiante daba un discurso para su clase virtual de oración pública. El video compartido por el canal ViralHog ha sacado más de una carcajada a los seguidores de Facebook.

El protagonista de este divertido clip fue un travieso gato que comenzó a dar vueltas en un sillón situado detrás de su dueña mientras intentaba quitarse el pedazo de tela atorada en sus garras.

Lazy loaded component

Joven muestra la insólita conducta de su gato para esperar que ella acabe de cocinar

En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por Ley, un gato de 3 años. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas con una divertida ocurrencia que fue desarrollada en California, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Ley918 se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para grabar el insólito comportamiento de su mascota.

Lazy loaded component

Se ausenta de su clase de ballet virtual y su gato se ‘roba’ las miradas

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Rolex, un gato. El animal doméstico sorprendió a miles de cibernautas con una inusual actitud suscitada en La Molina, Perú.

En el clip compartido a través de Catchopolis, cuenta con momentos de mininos, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para grabar este inesperado comportamiento desarrollado en una clase virtual de danza.

Lazy loaded component

Abogado activa accidentalmente el filtro de gatos en audiencia virtual

Desde que inició la pandemia de la COVID-19, la virtualidad se ha convertido en la nueva normalidad de millones de personas alrededor del mundo. Sin embargo, las clases online o los trabajos remotos han jugado malas pasadas a algunos como sucedió con un video que se convirtió en viral en YouTube a las pocas horas de su publicación.

El protagonista de este nuevo viral es el abogado Rod Ponton, quien tuvo un pequeño inconveniente durante una audiencia transmitida en vivo en el Tribunal del Distrito Judicial 394 de Brewster, condado de Texas (Estados Unidos).

Lazy loaded component

Gatito hace todo lo posible para llamar la atención de su estudioso dueño

En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un hombre y su gatito. La dupla conmovió a miles de cibernautas con una enternecedora escena. Las imágenes que mostraron el particular momento fueron difundidas en las redes sociales.

En el clip compartido en @Petsdaily1, cuenta donde se publican videos sobre el felino, se pudo apreciar cómo el sujeto utilizó su celular para grabar la adorable actitud de su mascota.

Lazy loaded component

Guardia de seguridad encuentra un gatito afuera de un edificio y se ponen a jugar

Una amistad a primera vista. Sin duda, muchas personas se encariñan y ayudan a los animales que viven en las calles. Esto sucedió, por ejemplo, en un reciente caso que se compartió en YouTube, el mismo que conquistó el corazón de los usuarios. En este se ve a un guardia de seguridad deteniendo sus labores para jugar con un pequeño gatito que apareció en su edificio.

Al parecer, el felino había quedado huérfano a los pocos días de nacido. Por esta razón, deambulaba por diferentes sitios en busca de un refugio. De pronto, se percató de la presencia de un hombre y trató de llamar su atención.

Lazy loaded component