FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Cree que su perro tenía una lesión en su pata, pero descubre que lo estaba imitando

Se volvió viral en TikTok. El dueño sufrió una lesión en la pierna y su mascota no dejó pasar este momento para imitarlo. Al ser descubierto, el cachorro fue castigado.

El video generó diversas reacciones en los usuarios. Foto: captura de TikTok
El video generó diversas reacciones en los usuarios. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará una sonrisa. Un video viral de TikTok, que tiene como protagonista a un perro golden retriever, se ha vuelto tendencia en las redes sociales por el inesperado comportamiento que tuvo el cachorro con su dueño. En esta nota te compartimos todos los detalles de la publicación que ha causado gran furor.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de 2 millones de reproducciones en TikTok, el sabueso imitó los movimientos de su amo tras verlo cojear.

El hombre llegó a casa con una lesión en la pierna, lo que nunca imaginó es que su ‘engreído’ caminaría solo con tres patas. “Al principio pensé que mi mascota estaba herida, pero luego descubrí la verdad”, dijo el autor del video viral.

Por medio de esta nota te compartimos las imágenes para que puedas apreciar este épico momento. Miles de usuarios de TikTok, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se divirtieron al ver las escenas.

Lazy loaded component