EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Fallece el día de su boda y novia usa el vestido con el que se iba a casar para el funeral

El muchacho murió en un accidente de tránsito a pocas horas de celebrarse el matrimonio. Su pareja le quiso rendir homenaje, tal como mostraron las imágenes de Facebook.

Kate Quilligan no logró cumplir el gran sueño de casarse con su prometido Myles Harty. Foto: captura de Facebook
Kate Quilligan no logró cumplir el gran sueño de casarse con su prometido Myles Harty. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un video se hizo viral en Facebook debido a la trágica experiencia que le tocó vivir a una mujer al perder al ser que más amaba el mismo día de su boda. El hecho impactó a los usuarios por la decisión que tomó.

Kate Quilligan no logró cumplir el gran sueño de casarse con su prometido Myles Harty, debido a que él falleció en un accidente automovilístico el día de su matrimonio. Es por ello que decidió dedicarle un sentido mensaje en sus redes sociales y asistió al funeral vestida con el traje de novia que iba a usar en la ceremonia.

“Hoy es el día más difícil de mi vida, pero sé que estarás conmigo en cada paso del camino. Realmente espero que sepas lo que pensé de ti”, escribió junto con una foto en la que lucía el vestido que iba a usar en el casamiento, mientras que en sus manos sostenía un ramo de flores blancas.

El padre de Kate comentó que su hija amó a su prometido toda su vida. Se vistió para entrar con él a la iglesia, aunque sea por última vez.

Según informó el medio Irish Mirror, el siniestro ocurrió cerca de la 1 de la madrugada en Cragmore, perteneciente al condado de Limerick (Irlanda). Myles iba como acompañante en el asiento delantero y el auto conducido por un adolescente chocó contra un poste.

Modelo luce vestido de novia confeccionado con más de 1.500 mascarillas recicladas

En épocas de pandemia, las mascarillas y desinfectantes se convirtieron en los principales utensilios para evitar que los contagios de la COVID-19 continúen en expansión. Sin embargo, su constante uso generó que el número de máscaras desechadas aumente en grandes proporciones y afecte el medio ambiente. Es por ello que un diseñador de Gran Bretaña tuvo una maravillosa idea publicada en Facebook para colaborar con la naturaleza.

Se trata del creador de modas Tom Silverwood, quien preocupado por la gran contaminación ambiental que producen estos cubrebocas desechables decidió diseñar un vestido de novia con aproximadamente 1.500 mascarillas recicladas en el país.

Modelo luce vestido de novia confeccionado con más de 1.500 mascarillas recicladas

Joven elabora tarjeta de invitación en braille con chocolates para su novia invidente

Una romántica y conmovedora invitación no tardó en convertirse en viral en YouTube. Esto debido a que un joven fabricó una tarjeta con chocolates en el que se podía leer la frase “baile de graduación” en lenguaje braille.

El video protagonizado por el muchacho de 17 años recibió miles de aplausos y comentarios en la popular plataforma de internet, ya que la novia es una joven con problemas de ceguera.

Lazy loaded component

Novia queda varada en carretera y vehículo policial la recoge para llevarla a su boda

El día más especial en la vida de María de Fátima dos Reis estuvo lleno de anécdotas. Esta joven novia estaba camino al altar cuando un desperfecto mecánico en su auto la dejó varada en plena carretera. Un policía se dio cuenta de lo ocurrido y prestó su vehículo para ayudarla.

Gracias a Facebook, esta historia se volvió viral. El coche que trasladaba a María y sus padrinos se quedó parado en pleno camino. Pese a que el chofer trató de arreglar su auto, este parecía necesitar un mecánico.

Lazy loaded component