MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Redes Sociales

Joven graba cómo su tierno perro disfruta de tocar unas campanas de viento

Un video publicado en TikTok reveló la conmovedora actuación del can en el interior de su hogar.

El can cautivó a la mujer con su tierno comportamiento. Foto: captura de TikTok
El can cautivó a la mujer con su tierno comportamiento. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará el corazón. A través de TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por Koira, un perro. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas en una dulce escena suscitada en Australia. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Lifewithkoira, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar la inusual actitud de su mascota.

El video viral mostró la secuencia en que se observó cómo su perro esperó obedientemente a que ella le indique que puede jugar con las campanas de viento. Lo más llamativo fue ver la emoción del can al disfrutar de los sonidos que emite el instrumento musical, tal y como se apreció en el caso viral de un perro que se alegró tras escuchar su canción favorita.

“Ese perrito tiene corazón de artista”, “Qué cachorro para más tierno”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 7 707 000 ‘me gusta’ y cerca de 5 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component