MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Joven graba cómo su gato cuida a un tierno perrito como si fuera su propia cría

Vía TikTok miles de usuarios quedaron cautivados con una conmovedora escena desarrollada por un minino y un can recién nacido.

El minino cautivó a miles de cibernauta con su enternecedor comportamiento. Foto: captura de TikTok
El minino cautivó a miles de cibernauta con su enternecedor comportamiento. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una muestra de amor. En TikTok se viralizó un video protagonizado por Beto, un gato, y Chichi, un perrito. La dupla logró impresionar a miles de cibernautas en una adorable interacción suscitada en México. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Giselavillegas577, cuenta de usuario con momentos de los animales, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar la dulce actuación de sus mascotas.

El video mostró la secuencia en que el gato dormía plácidamente junto a el perro recién nacido. Lo más llamativo fue ver que el minino tenía entre sus patas al can, como muestra de que lo estaba protegiendo como si fuera su propia cría.

“Por eso dicen que padre es el que cría”, “Lo abraza con tanto amor, me encanta”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 64.200 ‘me gusta’ y cerca de 657.200 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component

Le obsequia un gato bebé a su abuelo de 100 años y se vuelven inseparables

La compañía de una mascota siempre será sinónimo de alegría. Estos ‘amigos de cuatro patas’ pueden llenar de emoción la vida de las personas, quienes los acogen en sus hogares. Tal como sucedió con un anciano de 100 años, luego que fue sorprendido por su nieta con un gatito bebé. Su tierna reacción quedó grabada y se compartió en TikTok, donde se volvió viral.

María Suárez, junto con toda su familia, decidió planear una sorpresa para su amado abuelito Manuel. Tras la celebración de su cumpleaños numero 100, ellos pensaron que la compañía de una mascota le traería lindos momentos al señor.

Lazy loaded component