AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Papá graba un video junto a su hija para volverla popular, pero él se roba el show

Te robará una sonrisa. El video ha superado en millón de reproducciones en TikTok por la divertida aparición del padre de la joven.

El video ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
El video ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

TikTok se ha convertido en una de las plataformas con mayor número de usuarios. Estos aprovechan la popularidad de la app para difundir sus videos. Precisamente, una joven grabó una coreografía con su padre, sin imaginar que él se robaría las miradas.

Como se puede ver en los primeros segundos del viral, que ha sido publicado en la cuenta hisoyvaleria de TikTok, la muchacha grabó el detrás de cámara. Aquí se registró el ensayo que tuvo el sujeto antes de grabar el video junto a su hija.

“Detrás de cámaras del trend con el perreo intenso de ‘Shakiro’”, se lee en la descripción del video que ha causado gran sensación en usuarios de diversos países como México y Estados Unidos.

Actualmente, la publicación cuenta con más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios. Los cibernautas mencionaron que los aplausos se ganó el hombre que aparece en la filmación.

Lazy loaded component