Joven muestra cómo su gato de 21 años disfruta de dar un paseo en la playa

Mediante un video que fue publicado en TikTok, se reveló el adorable comportamiento del longevo minino al entrar en contacto con la arena.

El longevo minino logró cautivar a miles de cibernautas en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
El longevo minino logró cautivar a miles de cibernautas en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video que tuvo como protagonista a Max, un gato de 21 años de edad. El animal doméstico logró impresionar a miles de cibernautas con una conmovedora escena que fue desarrollada en Florida, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Madmaxandco, cuenta de usuario con momentos del felino, la dueña utilizó su celular para grabar la actitud de su adorada mascota.

Las imágenes captaron las diversas secuencias en las que la mujer lleva a su longevo gato de paseo a una playa local. Luego, se apreció cómo el minino disfruta del paisaje en la compañía de sus seres queridos.

“Se nota que la pasa bien aunque ya no puede correr como antes”, “Qué gran gesto tienen con el gatito, debe estar feliz”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 66.600 ‘me gusta’ y cerca de 742.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component

Joven lleva a su gato por primera vez a la playa y este tiene una adorable reacción

En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por Sanji, un gato. El animal doméstico logró impresionar a miles de cibernautas con una adorable escena que fue desarrollada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Sanjicatofficial, cuenta de usuario con momentos del felino, la dueña utilizó su celular para grabar la dulce actitud de su adorada mascota.

Lazy loaded component