Hombre graba cómo unos patitos reaccionan emocionados a su llamado para comer

Miles de usuarios de TikTok quedaron conmovidos con el tierno momento que protagonizó el granjero con la bandada.

Las aves no dudaron en acercarse al hombre que a diario se encarga de alimentarlas. Foto: captura de TikTok
Las aves no dudaron en acercarse al hombre que a diario se encarga de alimentarlas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un hombre y unos patitos. La persona logró cautivar a miles de cibernautas con una enternecedora actuación suscitada en una granja de Escocia. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Consumerrobot, cuenta de usuario con momentos de los animales, se pudo apreciar cómo el granjero utilizó su celular para capturar la adorable actitud de las mascotas en cuestión.

El video mostró la secuencia en que el hombre se acerca al lago en el que nadan los patitos y silba para llamarlos a comer. Luego se apreció cómo las aves escuchan al sujeto y corren emocionados hacia él, para finalmente poder alimentarse.

Lo más llamativo fue ver cómo el hombre pudo amaestrar a las aves, tal y como se apreció en el caso viral de una niña que intentó entrenar a su gallo para que se ejercite con ella.

“Qué lindo ver cómo corren los patitos, me encanta”, “Me derrito de ternura, son tan bellos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 348.200 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component

Familia de patos ‘pasea’ por un vecindario en busca de alimentos

Un video publicado en Facebook ha causado gran sensación en las redes sociales debido a la curiosa escena que protagonizó una familia de patos. La cámara de una vivienda en Estados Unidos registró el preciso instante en que las aves aparecieron en la puerta del recinto.

Según los detalles que se compartió en la publicación de la página Ring de Facebook, los animales tienen la costumbre de llegar a cada vivienda para recibir alimentos.

Lazy loaded component