RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

Niña responde su examen con tierna carta y un dibujo dedicado a su perrito fallecido

La evaluación tenía como propósito que la infante escriba sobre su animal preferido, y ella aprovechó para dedicarle un tierno mensaje a la que fue su adorada mascota.

Miles de usuarios han quedado fascinados con esta historia. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios han quedado fascinados con esta historia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se ha viralizado una historia que ha tocado el corazón de una gran cantidad de usuarios en la red. Se trata de la inesperada respuesta que dio una niña a una prueba en su colegio. Ella debía redactar unas líneas sobre su animal favorito. Eligió hablar de su perrito que había fallecido y las palabras que le dedicó fueron realmente conmovedoras.

Liz Cuya, tía de la menor, contó que su sobrina estaba rindiendo un examen en su colegio. La evaluación consistía en escribir un texto que describiera a su animal favorito. La pequeña recordó a Bigotes, el perrito que tenía tiempo atrás y redactó una emotiva carta para él.

“Mi perrito se llama Bigote. Él era muy juguetón y muy cariñoso, pero mi perro tenía miedo a los fuegos artificiales y una Navidad falleció. Nos pusimos todos tristes. ¡Te amo, Bigote! Nunca te olvidaré”, es el texto que escribió la menor en su libro.

Lazy loaded component

Eso no fue todo, pues en la siguiente pregunta debía dibujar a su animal favorito. Ella retrató a su cachorro y colocó un corazón con las iniciales de ambos.

La ternura de esta niña no pasó desapercibida y se ha vuelto tendencia en TikTok, pues miles de usuarios no tardaron en dejar tiernos comentarios en la publicación.

Joven le obsequia a su madre una réplica de su perrito fallecido y escena conmueve

Perder a una mascota representa un difícil proceso para quienes fueron sus dueños. Es por ello que muchas personas buscan la manera de tenerlos presentes en algún recuerdo o en lo material. En TikTok se ha vuelto viral el tierno gesto que tuvo un joven hacia su madre, a quien le obsequió un muñeco que era la réplica de su perrito fallecido.

Tal como se aprecia en el video, el muchacho llegó a casa con una caja de cartón. Su madre no se imaginaba la sorpresa que él le tenía preparado y abrió con entusiasmo su regalo. Se trataba de un muñeco de tamaño mediano que representaba a su perrito que había partido meses atrás.

Lazy loaded component

Adulto mayor rinde examen de admisión en universidad para estudiar Derecho

Una publicación compartida en Facebook confirmó la frase de ‘la edad es solo un número’. Un hombre de avanzada edad cumplió el sueño de su vida: presentarse a dar un examen de admisión en la Universidad Autónoma de Guerrero para la Facultad de Derecho.

La publicación fue realizada por el usuario Antonio F. Ramírez, quien se vio sorprendido al ver al veterano sujeto aplicar a dicha prueba en el lugar. Junto al post publicó una foto y relató cómo fue que el postulante llegó muy ilusionado y fue la última persona que entregó el examen, pues se tomó su tiempo y aprovechó hasta el último minuto para contestar y revisar las respuestas.

La publicación se compartió rápidamente en redes sociales, en donde muchas personas aplaudieron la actitud y perseverancia del hombre de avanzada edad. Foto: captura de Facebook

Tierno perrito toma la mano de la bebé de sus dueños mientras disfrutan de una película

Un vínculo muy especial. No cabe duda que los animales conquistan el corazón de los usuarios por sus tiernas ocurrencias y acciones que se comparten en TikTok. En esta oportunidad, un perro aprovechó la ausencia de su propietaria para cuidar a su bebé de unos meses de nacida. Incluso este tuvo un gesto para demostrarle su cariño mientras disfrutaban de ver una película.

Aquel día, una mujer se acomodó con su hija en la sala para pasar un tiempo juntas. Por esta razón, su ‘engreído de cuatro patas’ quiso acompañarlas al ponerse a un costado. De pronto, ella se retiró por unos segundos para buscar un objeto en su cocina.

Lazy loaded component

Niña encuentra un perrito en la basura y se encarga de cuidarlo con ayuda de sus padres

Toda una superheroína. Una niña se ganó la admiración de los usuarios por su noble labor, la cual se conoció en una publicación de Facebook. Durante un paseo a un desolado bosque, encontró a un perrito de poco tiempo de nacido que había sido abandonado. Sin dudarlo, lo recogió y se encargó de sus cuidados con el apoyo de sus padres.

Ella salió a caminar con su papá; sin embargo, unos fuertes aullidos la alertaron. Fue entonces que se dirigió a un montículo de basura y se llevó una terrible sorpresa. Se trataba de un perrito que estaba en deplorables condiciones. Incluso temblaba por el frío, puesto que se mojó con un charco de agua.

Una madre mostró la admirable labor de su hija luego que rescató a un cachorro de pocos días de nacido durante un paseo. Foto: Puratha Normiiz/ Facebook

Niña gana 58 peluches en una máquina de juguetes y regala la mitad a menores sin familia

Una niña de solo 6 años se convirtió en la nueva protagonista de una historia publicada en Facebook al donar los juguetes que ganaba en las máquinas expendedoras a pequeños sin familias.

María logró obtener 58 ositos de peluche en una de los aparatos electrónicos instalados en un supermercado y donó la mayoría de ellos a menores en situación de vulnerabilidad.

La niña donó los juguetes a pequeños sin hogar. Foto: captura de Facebook

Niña dibuja a su perro en una carta para pedir que la ayuden a encontrarlo

Los humanos han logrado crear un vínculo especial con los animales. Es por ello que, muchos se preocupan por su bienestar y sufren cuando algo terrible les sucede, como una niña que no descansó hasta encontrar a su mascota que se había extraviado en una ciudad de Morelos, en México. Su historia es viral en Facebook.

La menor estaba desesperada buscando a su engreído Cuco, pues había salido de su casa y no regresaba. Sin embargo, a la pequeña se le ocurrió una gran idea que la ayudaría a ubicar a su amada mascota.

La niña dibujó a su perro con la esperanza de que la ayuden a ubicarlo. Foto: captura de Facebook

Perro sube a la cama saltarina con su ‘amiga’ y se divierten juntos

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados al ver un reciente video que se ha vuelto viral en esta y otras redes sociales. Se trata del divertido momento que pasó una niña al lado del perro de su mamá en el parque.

Las imágenes compartidas por Kathy Shere muestran a la pequeña subida en la cama saltarina mientras su perro la acompaña en el juego. “Esto era demasiado lindo como para no compartirlo”, dijo la mamá de la pequeña en TikTok.

Lazy loaded component

Niña regaña a su perro por escaparse de casa y video conmueve

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver el video viral que una joven compartió en sus redes sociales. Una niña pequeña se acercó a su perro para regañarlo por huir de casa.

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, que tiene más de un millón de reproducciones, el cachorro escapó de la casa de su dueña para jugar con otros canes de la calle en Estados Unidos.

Lazy loaded component

Niña ‘consiente’ a su perro y le lleva la comida hasta su cama

No cabe que la relación que establecen las mascotas con los más pequeños de la casa puede rebasar límites. En un reciente video viral de TikTok, se puede ver cómo una niña se esfuerza en hacer que su mascota coma sus alimentos adecuadamente.

En el video, que ya cuenta con más de 400.000 reproducciones, se puede apreciar cómo la menor llena el plato de su mascota con sus galletas. Al ver que ya tiene la cantidad suficiente, lo lleva hasta la cama del animal y se asegura de que este comience a comer. Con una tierna mirada, la pequeña mira a la cámara mientras su madre la graba, y deja ver su alegría por ver contento a su can.

Lazy loaded component

Niña lleva a perro callejero a casa y espera a que su mamá le permita entrar

Para los niños, tener una mascota significa contar con un ‘cómplice’ de travesuras. Es por ello que es cotidiano para muchas familias encontrar que sus hijos llevan animales callejeros a casa, con la intención de brindarles un hogar. En este video de TikTok se revela una tierna historia entre una niña y el perro que llevó a casa.

Tal como se aprecia en las imágenes compartidas por Gisell Cárdenas, ella acude hasta la puerta de su casa a ver qué ocurría, cuando se da con la sorpresa de ver a su pequeña hija quieta en la entrada, acompañada de un perro que encontró en la calle.

Lazy loaded component

Niña ve a su perro durmiendo y le presta su manta para abrigarlo

La amistad y el cariño que surge entre los niños y sus mascotas puede ser representada en los más nobles actos entre ellos. Esto fue lo que se evidenció en un reciente video viral de Facebook, en el que una pequeña niña abriga a su perro al ver que estaba durmiendo destapado.

La madre de la menor captó el trayecto de su hija, quien le dice que irá a abrigar a su perrito, al cual vio descansando en otra habitación. “Ella comentó que era para que se acurruque con la manta y luego le ‘dijo’ que se abrigue”, contó la mujer para el portal Rumble Viral.

Lazy loaded component

Insólita respuesta de alumno en examen sobre verbos irregulares en inglés hace reír a miles

Gracias a Facebook, una imagen se ha vuelto viral al mostrar la peculiar respuesta que escribió un alumno en un examen de inglés sobre verbos irregulares. El profesor decidió que valía la pena compartir el hecho en redes sociales sin imaginarse que se haría tendencia en diversas redes sociales en países como México, España y Estados Unidos.

Todo comenzó cuando Carlos López, como se llama el docente de inglés, publicó en su cuenta de Twitter una imagen del examen que le había tomado a uno de sus alumnos. La prueba trataba sobre verbos irregulares y los estudiantes debían escribirlos de la forma correcta.

Peculiar respuesta de alumno en examen de inglés sobre verbos irregulares causa furor en redes

Niño hace bailar marinera a toda su familia para cumplir con tarea de la escuela

El éxito de un niño no solo depende del colegio, sino también del apoyo de la familia. Al parecer, los padres de un escolar tienen muy en claro este concepto al decidir ayudarlo en una tarea. Todo quedó registrado en un video que no tardó en convertirse en viral en Facebook y otras redes sociales.

Desde que inició la pandemia del coronavirus, las clases escolares se volvieron virtuales y esto ha ocasionado que se publiquen millones de videos de entretenidos momentos en familia. En esta ocasión, un niño y sus padres recibieron los aplausos y felicitaciones en las redes sociales por el apoyo que le brindaron para llevar a cabo un trabajo de arte.

Lazy loaded component

Policía logra que niña tenga emotivo encuentro con su perrita que fue robada

Tita, mascota pug de una niña de 7 años a quien dos delincuentes le golpearon para arrebatarle el animal en Chorrillos fue encontrada por la Policía. En el emotivo reencuentro, compartido en Twitter, se escucha como Tita llora de emoción al ver a su querida amiga.

El clip que cuenta con miles de visitas muestra a la menor abrazar a su mascota y agradecer al oficial que la recuperó. Asimismo, le preguntó dónde encontró al can.

Lazy loaded component

Niña se niega a comer hasta que su perro pruebe sus alimentos

Sin importar su raza, los perros son considerados los mejores amigos del ser humano debido que dan grandes muestras de fidelidad, protección, cuidado y cariño, sobre todo con los pequeños de la casa. Al parecer, el canino de esta historia se tomó muy en serio su misión, ya que siempre prueba el platillo de comida de su infantil dueña para darle el ‘visto bueno’, tal como evidencian un clip de TikTok.

Un video compartido por el usuario @brickthestaffy mostró a una mascota de raza pitbull sentada al costado de la menor mientras esperaba que el padre le haga probar el bocadillo del día: granos de choclo y guisantes verdes.

Lazy loaded component