Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Tendencias

Auto Ferrari de 225.000 euros queda atrapado en callejón por un mal cálculo del conductor

El hombre no dedujo adecuadamente las medidas de su lujoso vehículo y quedó atascado en el estrecho pasaje, tal como mostraron las imágenes de YouTube.

Aún no se ha revelado si el dueño pudo retirar su auto del estrecho callejón. Foto: captura de YouTube
Aún no se ha revelado si el dueño pudo retirar su auto del estrecho callejón. Foto: captura de YouTube

La imagen de un auto Ferrari Roma valorizado en 225.000 euros (266.000 dólares aproximadamente) atrapado en un estrecho callejón italiano se ha hecho viral en diversas plataformas de internet, entre ellas destaca YouTube.

Según la publicación de la cuenta @supercarnews, el conductor no calculó adecuadamente las medidas de su lujoso vehículo con las del estrecho pasaje, por lo que quedó atascado sin la posibilidad de avanzar hacia atrás o adelante.

Amantes de los autos y usuarios de las redes sociales se quedaron impresionados al ver que el carro deportivo de cerca de un cuarto de millón de dólares estaba totalmente encajado en las paredes. Una mujer que visualizó la imagen no tardó en mostrar su sorpresa y se llevó las manos a la cabeza como muestra de su pesar.

Aunque es difícil apreciar si la pintura y la carrocería del auto sufrieron daños, es bastante probable que el conductor haya seguido avanzando el deportivo, por lo que habría sufrido graves abolladuras en los guardabarros traseros.

Las medidas del Ferrari Roma ya hacen presagiar que no es un coche cualquiera. Mide casi 2 metros de ancho, concretamente 1.974 milímetros; es decir, son 20 centímetros más de la media que los coches suelen tener (1,80 metros), informó El Confidencial.

Hasta el momento, el video ha logrado más de 1.197.000 visualizaciones en YouTube.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.