MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Acude al supermercado con su perrito y can conmueve con tierno ‘pedido’

Miles de usuarios han quedado fascinados con la tierna actitud de un perrito que no dudó en ‘pedirle’ a su dueña un juguete que vio en el supermercado.

El can logró convencer a su dueña con una enternecedora actuación. Foto: captura de TikTok
El can logró convencer a su dueña con una enternecedora actuación. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Skipper, un travieso cachorro se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales, principalmente en TikTok ¿La razón? Este perrito fue captado mientras mostraba una tierna actitud junto a su dueña. Ella acudió con su mascota al supermercado y el simpático can no dudó en mostrarse interesado cuando vio un pequeño juguete.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Amberlyjohnsonxo se pudo apreciar cómo la mujer decidió utilizar su celular para grabar el insólito comportamiento de su mascota.

El video viral captó la secuencia en que se vio cómo la dueña realizaba unas compras en un supermercado cuando notó que su perro intentaba hacer un ‘pedido’. A lo largo del metraje se logró apreciar cómo el can se desesperó por querer atrapar el patito de plástico, por lo que consiguió que la mujer lo incluya entre los productos que llevó a casa.

Lo más llamativo fue observar cómo la mujer no puede evitar caer en los ‘encantos’ de su querido Skipper y lo engrió, tal y como también se apreció en el caso viral de un adulto mayor que engríe a su gatito al columpiarlo en los juegos para niños.

“A eso le llamo saber persuadir”, “Qué bonito perrito, yo tampoco me resistiría a sus encantos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 1 700 600 ‘me gusta’ y cerca de 11 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component

Hombre sale de paseo con su querido perro y se divierten al jugar en los columpios

Te robará el corazón. A través de TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por un hombre y Petty, su perro. La peculiar dupla impresionó a miles de cibernautas en una adorable escena suscitada en Nueva York, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @pets4allofficial, se pudo apreciar cómo un transeúnte utilizó su celular para capturar la tierna interacción con la mascota.

Lazy loaded component

Lleva a su perrito al supermercado y lo acuesta en el coche para que vaya más cómodo

Una vez más, las animales hacen de las suyas al convertirse en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten en TikTok y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perrito acompañó a su dueño al supermercado. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su curiosa conducta.

Este ocurrente hecho tuvo lugar en Pensilvania, Estados Unidos. Allí, una pareja acudió el fin de semana a realizar compras para el hogar y no quiso dejar solo a su pequeño perrito.

Lazy loaded component

Rescatan a perro que fue abandonado en una caja afuera de un supermercado

En las calles de Grecia, un pequeño perro fue abandonado tan solo con un tazón de agua. Gracias a la solidaridad de unos activistas, este can goza ahora del calor de un nuevo hogar. Su historia fue contada en Facebook y miles de usuarios quedaron conmovidos.

Según se relata en el video difundido por el portal The Dodo, este perrito fue visto por decenas de transeúntes que se dirigían hacia el establecimiento. Luego de ver que le faltaba agua y comida, decidieron llamar a las autoridades.

Lazy loaded component

Perrito se lleva una bolsa de pan de una tienda y se va corriendo para no ser atrapado

A través de TikTok, ha sido compartido un video que ha causado risas entre una gran cantidad de cibernautas. ¿Qué pasó? Un perrito fue captado mientras escapaba de los dueños de una tienda: se había llevado un enorme trozo de pan.

Tal como se aprecia en las imágenes, que ya cuentan con miles de reproducciones, este perrito teníaa en su hocico un pan que, todo indica, había tomado sin permiso. Un hombre viajaba en auto cuando se dio cuenta de la actitud del animal.

Lazy loaded component

Joven sale a pasear con su perrito recién bañado, pero este decide tirarse al barro

Un rebelde sin causa. Sin duda, los animales se han convertido en las ‘estrellas’ de los videos virales que se comparten a diario en TikTok y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perrito sorprendió a los usuarios por su terrible comportamiento luego de que manchó su cuerpo con barro. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que su dueña recién lo había bañado.

Como todos los días, una joven salió a pasear con su adorable mascota por los alrededores de un parque. Fue entonces que aprovechó para premiarlo, debido a que este obedeció sus indicaciones durante la hora de su limpieza.

Lazy loaded component

Perrito ‘ayuda’ a su dueña a empujar un auto en medio de una inundación

Los perros se han convertido en los animales preferidos de los usuarios de las redes sociales por su noble comportamiento y fidelidad hacia sus dueños. En esta ocasión, un peludito se llevó los aplausos de los cibernautas en Facebook por no dejar abandonada a su ama e incluso ‘ayudarla’ cuando más lo necesitaba.

Como se pudo ver en unas imágenes compartidas por la usuaria Lori Gillies, una mascota se encontraba en medio de una inundación con su propietaria.

Lazy loaded component