EN VIVO - Real Madrid vs Elche: minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Hombre muestra cómo un comerciante se encarga de engreír a un gato callejero

Vía TikTok se publicó un video que reveló cómo un minino de la calle se ganó el cariño de un vendedor en un mercado de Estambul.

El sujeto colocó un cojín en su tienda para que el minino pudiera descansar tranquilo. Foto: captura de TikTok
El sujeto colocó un cojín en su tienda para que el minino pudiera descansar tranquilo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un comerciante y un gato callejero. La dupla cautivó a miles de cibernautas con una adorable interacción en Estambul, conocida como la Ciudad de los Gatos, debido a que se caracteriza por la fuerte relación de sus habitantes con estos animales. Por ello, es común ver cómo las personas los respetan y suelen tener una conducta amable hacia estos animales. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en múltiples plataformas.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Tysonnd, se pudo apreciar cómo un transeúnte usó su celular para grabar la tierna dinámica.

El video captó la secuencia en la que un hombre nota cómo un comerciante engríe a un minino de la calle, que descansa sobre uno de los productos del puesto. Luego se aprecia cómo el vendedor acaricia al gato y también usa un abanico para apaciguar su calor.

“Así deberían ser todas las personas”, “El gatito está en su paraíso”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok. Las imágenes obtuvieron más de 40.600 ‘me gusta’ y cerca de 472.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha entretenido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component