MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Perrito comparte su vasija de agua con sediento koala y conmueve con su gesto

Un perrito causó ternura al protagonizar un video de Facebook, debido a que dejó que un koala beba de su mismo balde para que se refresque a causa de las altas temperaturas.

La imagen conmovió a miles de usuarios de redes sociales. Foto: captura de Facebook
La imagen conmovió a miles de usuarios de redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un perrito australiano conquistó a los usuarios con un tierno gesto que lo convirtió en el protagonista principal de un video viral de Facebook. Un joven lo captó en el preciso momento en que compartió su balde de agua con un sediento koala. Este hecho ocurrió en Oceanía, continente que está siendo afectado por una devastadora cantidad de incendios forestales.

El adorable can, llamado Rusty, vive en el condado de Adelaida en Australia junto a sus dueños y disfruta de su vida diaria. Fue el vecino llamado Andrew Frost quien grabó el video protagonizado por ambos mamíferos y que suma más de un 1,6 millones de visualizaciones.

En el clip, el perrito permite que el koala beba del mismo contenedor que él en un gesto que conmovió a los usuarios de Facebook.

Lazy loaded component

“Sí, el país está en llamas, el cambio climático es real y muchos políticos están en negación, pero es agradable publicar algo feliz. Podemos orar por un liderazgo más iluminado en el futuro”, escribió Andrew Frost en la descripción de su video.

Perro ‘aprende’ a compartir los juguetes con la bebé de su dueño

A través de Facebook, se hizo viral un video que muestra una conmovedora escena protagonizada por una pequeña niña y el perro de su papá. Ella comenzó a jugar con los juguetes del can y este los ‘compartió’ con ella.

Tal como se aprecia en el material difundido por el portal Rumble Viral, la bebé había cogido los objetos que le pertenecían a la mascota y este se acercó para ver qué estaba haciendo. Segundos después, ‘se dio cuenta’ que ambos podían divertirse juntos.

Lazy loaded component

Niño recibe crema chantilly y quiere que su perrito también la pruebe

Mejores amigos siempre. Un niño y su perro se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en TikTok, el cual se ganó el corazón de los usuarios. Todo comenzó cuando la madre recompensó a su hijo con crema chantilly por su buen comportamiento. Sin embargo, no imaginó que él iba pedir que le dieran un poco a su querida mascota.

La mujer notó que el menor había obedecido a todas sus órdenes, por ello, decidió premiarlo. Fue entonces que lo citó en medio de la cocina y sacó una botella de su dulce favorito para dárselo en pequeñas porciones.

Lazy loaded component

Captan a vendedor ambulante de comida compartiendo su mercadería con perros sin hogar

En diversas partes del mundo existen perros y gatos que viven en las calles en total abandono y soportando la incomprensión de los humanos. Sin embargo, también existen personas de buen corazón que no dudan en ofrecer su ayuda a estos indefensos animales que solo piden un poco de cariño y algo de comida. La historia de un vendedor de alimentos se volvió viral en Facebook.

Las cámaras de seguridad de un distrito en Puebla (México) captaron el preciso instante en que un vendedor ambulante de comida era perseguido por dos canes. Al ver que los animalitos lo miraban con mucha ternura, el sujeto se detuvo, bajó la canasta que llevaba en su espalda y sacó algo que les gustaría.

Lazy loaded component