MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Redes Sociales

Niño hace bailar marinera a toda su familia para cumplir con tarea de la escuela

En Facebook los usuarios felicitaron a los padres del pequeño por aprenderse la coreografía y vestirse con la indumentaria para bailar junto a su hijo.

Los padres del niño comenzaron a bailar y generaron los aplausos en redes sociales. Foto: captura de Facebook
Los padres del niño comenzaron a bailar y generaron los aplausos en redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

El éxito de un niño no solo depende del colegio, sino también del apoyo de la familia. Al parecer, los padres de un escolar tienen muy en claro este concepto al decidir ayudarlo en una tarea. Todo quedó registrado en un video que no tardó en convertirse en viral en Facebook y otras redes sociales.

Desde que inició la pandemia del coronavirus, las clases escolares se volvieron virtuales y esto ha ocasionado que se publiquen millones de videos de entretenidos momentos en familia. En esta ocasión, un niño y sus padres recibieron los aplausos y felicitaciones en las redes sociales por el apoyo que le brindaron para llevar a cabo un trabajo de arte.

Lazy loaded component

En la publicación, se vio a cuatro integrantes de la familia, los padres, la hermana del pequeño y el menor, vestidos todos con trajes de marinera. Durante la presentación, el niño le informó a su maestro que bailarían el tema “La Provinciana” de Luya (Amazonas).

Segundos después, comenzaron a bailar generando los aplausos en las redes sociales por el gran amor que sienten los padres hacia sus hijos.

“Precioso. Felicitaciones a la familia, qué gusto cuando colaboran con la educación de sus hijos. Me encantó, qué bien coordinado estaba”, escribió la seguidora Luz Bravo Vásquez. “Muchas felicitaciones a la familia. Da mucho gusto verlos participar en las actividades de aprendizaje de sus hijos. Todos debemos apoyarlos. Bendiciones”, señaló la usuaria Melva Córdova.

Padre pide a músicos callejeros que toquen “Bartolito” para su pequeño hijo

En Facebook se ha vuelto viral un singular hecho. ¿Qué ocurrió? Una banda de músicos cautivó a un pequeño niño, después de acceder al pedido de su padre, quien les sugirió tocar un tema infantil para el menor.

Mientras un hombre paseaba por las calles de Trujillo (Perú) con su pequeño hijo, vio que un grupo de músicos iba por la zona tocando algunos temas. Entonces, decidió pedirles que toquen una canción infantil para su niño.

Lazy loaded component

Grupo musical dedica canción a una vaca y esta les ‘responde’ con un melodioso mugido

A menudo se señala que a los animales solo les falta hablar para asemejarse a los humanos. Esto debido a que muchos de ellos parecen comprender todo lo que sucede a su alrededor, como una tierna vaca que se convirtió en tendencia en TikTok, al no dudar en realizar su característico mugido cuando un grupo de hombres le ‘dedicaba una serenata’.

En un video compartido en la popular plataforma de internet, unos hombres pertenecientes a una banda musical brindaban un festejo al mamífero lechero.

Lazy loaded component

Hombre es captado bailando en la vía pública junto a su simpático perro

Los animales se han ganado una parte importante en los corazones de los humanos por sus tiernas expresiones y comportamiento, tal como sucedió con un perro que no tardó en convertirse en viral en TikTok por los curiosos movimientos que realizaba junto a su dueño en medio de la calle.

El tierno perrito de color negro no se quiso quedar atrás y comenzó a imitar los mismos pasos de baile que realizaba su dueño, quien avanzaba adelante con una mochila sobre sus hombros.

Lazy loaded component

Mujer reúne a sus hijos ingenieros y realizan coreografía del tema “No sé”

El contagioso tema “No sé” interpretado por el grupo Explosión de Iquitos no deja de ser tendencia en las redes sociales, principalmente en TikTok, donde miles de usuarios siguen siendo parte del conocido challenge de baile. En esta ocasión, una mamá no dejó pasar la oportunidad y convenció a sus hijos de acompañarla en la coreografía.

Como es conocido, esta coreografía se volvió viral gracias al ‘Ingeniero Bailarín’, quien deslumbró con sus pasos de baile. Es por ello que, aprovechando la profesión de sus tres hijos, Roxana Valdivia decidió juntarlos para bailar todos juntos.

“Con mis tres hijitos ingenieros. Gracias, mis amores, los amo”, escribió la orgullosa madre en la descripción del video que ya cuenta con más de 17.000 ‘me gusta’ y otros miles de reproducciones en TikTok.

Lazy loaded component

Grupo mexicano crea la “Cumbia de la vacunación” y su canción divierte en redes sociales

Un grupo de cumbia mexicano llamado Artístico Chap presentó la “Cumbia de la vacunación” en TikTok, un tema cuya melodía y métrica se asemeja al polémico tema “17 años” de Los Ángeles Azules.

Por medio de la plataforma de videos, se volvió viral un video donde se observa a seis integrantes del grupo vestidos con pantalón y camisa negra, además de un brillante saco azul, y comienzan a cantar y bailar al ritmo de la canción. “Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer ¿Cuál duele más? Hay AstraZeneca y la SinoVac, también la Moderna para vacunar. Ya estoy protegido y puedo bailar. No había sentido sensación así en mi vida...”, es parte de la letra de este material.

Lazy loaded component

Jóvenes mormones realizan divertido baile para predicar su religión

Con la finalidad de seguir predicando su religión, un par de jóvenes mormones ha realizado n singular video que ya es viral en TikTok. Estas imágenes muestran a los muchachos realizando un divertido baile que ha contagiado a más de uno en las redes sociales.

Los jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (más conocidos como mormones) llamaron la atención de miles de internautas tras compartir un clip en el que realizaron inéditos pasos de baile y acrobacias con el objetivo de promocionar sus dogmas religiosos.

Lazy loaded component

Abuela se pone a bailar fuera de la casa de su nieta para darle ánimos

Un tierno video protagonizado por una mujer se convirtió en viral en YouTube, debido a que se atrevió a realizar una coreografía para darle ánimos a su nieta, quien pasaba por un mal momento tras adquirir la COVID-19.

Según el clip compartido por el canal SWNS, la abuela se colocó en el exterior de la casa de la muchacha ubicada en North Brunswick (Estados Unidos). Tal parece que a la dama no le importó la fría mañana ni la pista cubierta de nieve a su alrededor con el propósito de sacarle una sonrisa a su amado retoño.

Lazy loaded component

Joven intenta hacer un reto de baile, pero su perro la interrumpe y se roba la atención

Una anécdota que jamás olvidará. Un perrito se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok. Su dueña dejó al descubierto su travesura luego de que la interrumpió en el preciso momento en que realizaba una coreografía para cumplir un reto.

Aquel día, la joven aprovechó que estaba sola en su casa para grabar unos pasos de baile que había ensayado al ritmo de una pegajosa canción. Fue entonces que salió a su patio y colocó su celular en un mueble para demostrar su talento.

Lazy loaded component

Reta a su papá a que baile reguetón y la sorprende con su talento para la danza

No todos los adultos tienen preferencia por los ritmos de moda que son tendencia en las redes. Sin embargo, un padre de familia ha demostrado tener toda la actitud para bailar una pegajosa canción del género reggaetón. Su hilarante coreografía se compartió en TikTok, donde sorprendió a más de un cibernauta y ya es viral.

Una joven llamada Valeria se animó a subir un video a sus redes sociales en el que, junto a su papá, aparece bailando diferentes temas musicales. La muchacha retaba a su padre a bailar salsa, merengue y otros géneros.

Lazy loaded component