MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Niña encuentra un perrito en la basura y se encarga de cuidarlo con ayuda de sus padres

En Facebook se mostró la valiente acción de una pequeña que rescató a un cachorro que estaba en deplorables condiciones al haber sido abandonado en medio de un desolado bosque.

Una madre mostró la admirable labor de su hija luego de que rescatara a un cachorro de pocos días de nacido durante un paseo. Foto: Puratha Normiiz/ Facebook
Una madre mostró la admirable labor de su hija luego de que rescatara a un cachorro de pocos días de nacido durante un paseo. Foto: Puratha Normiiz/ Facebook
Tendencias LR

Toda una superheroína. Una niña se ganó la admiración de los usuarios por su noble labor, la cual se conoció en una publicación de Facebook. Durante un paseo a un desolado bosque, encontró a un perrito de poco tiempo de nacido que había sido abandonado. Sin dudarlo, lo recogió y se encargó de sus cuidados con el apoyo de sus padres.

Ella salió a caminar con su papá; sin embargo, unos fuertes aullidos la alertaron. Fue entonces que se dirigió a un montículo de basura y se llevó una terrible sorpresa. Se trataba de un perrito que estaba en deplorables condiciones. Incluso temblaba por el frío, puesto que se mojó con un charco de agua.

De inmediato, lo trasladó a su vivienda para bañarlo y quitarle las pulgas que le causaban heridas en el cuerpo. Después, le sirvió comida junto con agua al descubrir que llevaba un tiempo hambriento.

Con el pasar de los días, visitaron a un veterinario para que revise la salud del can, que fue nombrado como Charquito. Además, le colocaron sus vacunas para que estuviera sano. Pese al cariño que le dio la pequeña, este se mostró tímido.

Facebook viral: niña encuentra un perrito en la basura y se encarga de cuidarlo con ayuda de sus padres

Lamentablemente, la familia no puede adoptarlo porque tienen bajo su protección a otros cinco perritos, tres tortugas y dos gatitos. Por esta razón, pidieron la colaboración de las personas para encontrarle un lugar seguro para que tenga una nueva oportunidad de vida, donde reciba mucho amor.

Por otro lado, la mujer identificada como Puratha Normiiz tuvo unas emotivas palabras para felicitar a su niña por el gesto. “Dicen que los padres somos el ejemplo de nuestros pequeños y aquí está la prueba”, escribió en sus redes sociales.

Las imágenes de esta conmovedora historia se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, obtuvieron más de 15.000 reacciones que los volvieron tendencia en cuestión de horas.