LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Perro ve a su amigo ‘triste’ e intenta consolarlo con un tierno abrazo

A través de Facebook se ha vuelto viral la tierna conducta de un perro pitbull. Este trató de brindar ‘apoyo’ a su amigo que no la estaba pasando muy bien.

El tierno comportamiento del pitbull conmovió a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
El tierno comportamiento del pitbull conmovió a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Miles de usuarios en Facebook han quedado conmovidos con un reciente video viral publicado en la plataforma. Se trata de la tierna conducta de un perro de raza pitbull al ver que su compañero no se encontraba con ánimos.

Este hecho ocurrió en Cavalhada, Porto Alegre (Brasil). Allí, quedó demostrada la sensibilidad de los animales, sobre todo la de esta mascota. Una mujer tenía en sus brazos a su pequeño can, el cual parecía estar enfermo y con pocas fuerzas para jugar.

Al darse cuenta de ello, el pitbull corrió hacia él y trató de consolarlo. “Uno de nuestros pitbulls estaba mostrando afecto por el otro que estaba enfermo”, contó la dueña de los canes, según señala la página ViralHog.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el video, el amistoso perro trata de acariciarlo con una de sus patas. Incluso, con una mirada triste, parecía dar a entender que sentía el desconsuelo de su ‘mejor amigo’.

Esta escena se volvió tendencia en varias redes sociales y miles de cibernautas alrededor del mundo quedaron cautivados al ver el dulce comportamiento del can. Con más de 100.000 reproducciones en Facebook, este clip se ha vuelto uno de los más populares de la plataforma.