EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Gato bebé imita todos los movimientos de su madre y tierna escena se vuelve viral

Los curiosos y enternecedores movimientos del minino al intentar imitar a su progenitora no tardaron en convertirse en llamar la atención de miles en YouTube.

El video ha logrado cerca de 500.000 visualizaciones en redes sociales. Foto: captura de YouTube
El video ha logrado cerca de 500.000 visualizaciones en redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Desde que nacen, los animales al igual que los humanos tienen como referencia a su madre. De ella aprenden a moverse y a comportarse a través de la imitación. Este fue el caso de un pequeño felino que se ganó los corazones de miles en YouTube al intentar copiar los movimientos de su progenitora.

Este pretendía plasmar a la perfección la manera de la minina de rascarse la cabeza o lamerse sus patas. Así la mascota protagonizó una graciosa escena que enterneció a los usuarios de las redes sociales.

Lazy loaded component

Como se observó en las imágenes, la madre estaba acostada en el piso. A los pocos segundos comenzó a acicalarse la cabeza y a lamerse una de sus patas. El cachorro la miraba pacientemente y como si fuera un espejo realizó a la perfección los mismos movimientos.

El curioso hecho se volvió tendencia y ha logrado alcanzar las 500.000 reproducciones. La página de animales ViralSnare se encargó de divulgarlas en YouTube y otras plataformas de internet.

“Gran ejemplo de por qué un gatito debería estar con sus padres durante los primeros meses de su nacimiento”, “Esta es la cosa más linda del mundo”, “Después de que la mamá gata vio a su bebé tratando de arreglarse como ella, ella dijo: ‘Ven aquí, mi pequeño imitador’”, “Algún día será una gata autosuficiente”, escribieron los usuarios en la publicación.

Gatito imita todos los movimientos de su dueño y ambos se ponen a marchar

Un fiel compañero. Un joven militar regresó a su hogar para visitar a sus familiares cuando de pronto se percató de la presencia de su nueva mascota y no dudó en darle unas indicaciones. Sin embargo, no imaginó que este iba a copiar cada uno de sus movimientos a la perfección. Esta curiosa escena se compartió en TikTok, el cual dejó impresionados a los usuarios.

El muchacho quiso su tiempo libre para pasarlo con su ‘engreído’, por ello, lo agarró para que estuviera a su lado. Ambos comenzaron a divertirse en el patio de su vivienda, mientras sus parientes sacaron sus celulares para grabarlos.

Lazy loaded component

Gato imita el salto de su ‘amigo’ para atrapar un juguete, pero cae al piso

Los videos que muestran las ocurrencias y travesuras de las mascotas siguen siendo los más visitados en las redes sociales. En esta ocasión, un intrépido gatito se robó las miradas en TikTok al ser captado en una graciosa escena.

Ocurrió en Tennessee, Estados Unidos. Una joven estaba en la cocina de su casa, jugando con sus dos gatos. De pronto, vio que ambos se habían subido al mueble de la cocina y decidió lanzarles una pequeña pelota hasta lo más alto de una alacena.

Lazy loaded component