Pollería peruana realiza sorteo para promover la vacunación con dosis de Sinopharm

A través de Twitter, el restaurante anunció un concurso para combatir la desinformación que circula en redes sobre la efectividad y seguridad de la vacuna de Sinopharm.

El Pollo a la brasa constituye uno de los platos típicos de la gastronomía peruana. Foto: Intipalka
El Pollo a la brasa constituye uno de los platos típicos de la gastronomía peruana. Foto: Intipalka
Tendencias LR

El sorteo realizado por la pollería Don Rancherito se viralizó en redes sociales, luego de que se compartiera la serie de instrucciones a cumplir para poder ser el ganador. Este anuncio tiene como finalidad el promover que los ciudadanos decidan recibir la dosis de la vacuna Sinopharm en nuestro país. El restaurante no tardó en recibir elogios por parte de los miles de usuarios en Twitter.

Según la descripción del tuit, para participar necesitas mostrar una foto tuya al momento de recibir la dosis y también mostrar la foto de la cartilla de vacunación con Sinopharm. Y para quienes ya fueron vacunados y no puedan ser parte del concurso, también pueden apoyar en la causa a través de sus propios testimonios que certifiquen la eficacia del fármaco en cuestión.

Pollería realiza sorteo en Twitter para promover la vacunación con dosis de Sinopharm

“1/2 pollo ranchero, un Chaufibrasa personal y una chicha morada 1/2 litro” serán los premios que recibirá el ganador y que se describen en la publicación viral. El sorteo se realizará el día lunes 9 de agosto a las 11.59 p. m.

La publicación hecha en Twitter acumula más de 4.300 likes y múltiples comentarios positivos sobre la iniciativa. Incluso, algunos cibernautas decidieron respaldar las intenciones de la empresa al comentar cómo los ha ayudado en sus vidas el estar inoculados.