LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Perro sorprende al escalar una pared para ingresar a una casa en construcción

La mascota sacó más de una carcajada, pues retrocedía para medir la distancia y trepar el muro hasta lograr su objetivo, tal como se vio en una grabación de TikTok.

El perrito realizaba sus ‘cálculos matemáticos’ para trepar la pared en construcción. Foto: captura de TikTok
El perrito realizaba sus ‘cálculos matemáticos’ para trepar la pared en construcción. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A menudo se dice que los perros son animales muy fieles y, sobre todo, súper inteligentes. En un video publicado en TikTok, un canino dio muestra de su gran habilidad para trepar una pared con el objetivo de ingresar a una vivienda en construcción.

Como si se tratara de su casa, el perro llegó caminando tranquilamente, pero, al ver que una pared de ladrillos le impedía el paso, comenzó a retroceder. A los pocos segundos, intentó saltar y entrar sin tener buenos resultados.

Lazy loaded component

En un segundo intento tampoco logró ingresar, hasta que finalmente dio el gran salto llegando a la cima de la pared. No obstante, lo que causó mayor curiosidad en los seguidores de las redes sociales es que el animal retrocedía como ‘calculando sus pasos’.

Al mismo estilo de un ingeniero, el perrito medía la distancia que debía retroceder para poder escalar el muro e ingresar a la morada. El video ha dejado cientos de comentarios de los usuarios de TikTok, quienes halagan la gran habilidad e inteligencia del peludo para lograr su objetivo.

“Los perros de ahora son de otro nivel”, “Es muy inteligente y tiene una buena condición física”, “Firulais haciendo sus cálculos matemáticos y las leyes de Newton”, “El que persevera, alcanza. Bien por el perrito que no se da por vencido”, “La perseverancia de Firulais lo hizo pasar”, fueron algunos mensajes que acompañaron a la publicación.