VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

‘Maestro de la edición’ es famoso en TikTok por sus videos donde nada es lo que parece

El tiktoker de 24 años se llama Kevin Vega Sánchez y es especialista en efectos especiales. Sus videos son un éxito en la plataforma.

Los clips que sube el joven alcanzan los millones de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Los clips que sube el joven alcanzan los millones de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

TikTok tiene contenido para todos los gustos, se ha vuelto común que cada día surjan nuevos virales en la plataforma de videos cortos. Ejemplo de eso es Kevin Vega Sánchez, un joven de 24 años oriundo de Texas, quien es creador de contenido y artista visual especializado en efectos especiales. Él se ha convirtió en una estrella en esta red social.

A través de la creación de confusos clips, “en los que que nada es lo que parece”, el joven sorprendió a millones de usuarios. Incluso algunas personas sostuvieron que el extraño efecto puede “provocar dolores de cabeza”.

Sus videos con efectos especiales son sensación en TikTok y las reproducciones no paran de subir. Es tal su éxito que una de sus publicaciones acumula más de 10 millones de visualizaciones.

Lazy loaded component

“Mi cerebro se está cayendo en pedazos después de esto”, “Mi cerebro dijo literalmente: no”, “Esto es demasiado para mí”, son algunos de los comentarios que internautas dejan en cada video que Vega Sánchez publica.