VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Joven muestra el tierno comportamiento de su perro al conocer por primera vez a un pez

Miles de usuarios de TikTok quedaron cautivados con la enternecedora escena protagonizada por un can y un pez.

El can cautivó a miles de cibernautas con su tierno comportamiento. Foto: captura de TikTok
El can cautivó a miles de cibernautas con su tierno comportamiento. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una relación especial en California, Estados Unidos. En TikTok se viralizó un video protagonizado por Summer, un perro, y un pez. La tierna dupla impresionó a miles de cibernautas con una adorable interacción. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Agwolfe, cuenta de usuario con momentos del can, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar la dulce actuación.

El video mostró la secuencia en que ella llevó a su hogar al pez, el cual es considerado como la mascota de su escuela. Luego se pudo apreciar que al cabo de pocos días el can intenta relacionarse con el animal marino con mucho cuidado para no dañar la pecera en la que se encuentra.

Lo más llamativo fue ver cómo Summer no quería alejarse por ningún motivo del pez, tal y como se apreció en el caso viral de un perrito que aparenta estar ‘enamorado’ de una planta y ya no quiere separarse de ella.

“Este es el video más lindo que he visto”, “Parece que alguien está feliz por tener un nuevo mejor amigo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 1 900 200 ‘me gusta’ y cerca de 13 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component