Joven compra un radar de las esferas del dragón y cumple sueño de su infancia

El hombre mostró en TikTok su nueva adquisición y recordó la infancia de miles de usuarios.

El curiosos objeto se viralizó en redes sociales. Foto: captura de TikTok
El curiosos objeto se viralizó en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un joven compartió su nueva adquisición en TikTok y se volvió viral al mostrar uno de los objetos que marcó la infancia de millones de personas en todo el mundo: un radar de las esferas del dragón.

Tal y como se observa en el clip, el hombre señaló que el producto venía en buen estado y luego procedió a sacarlo con mucho cuidado, debido a que “es un objeto con mucho valor sentimental”.

Posteriormente, sacó el objeto de su caja y apretó el botón para encenderlo y “emprender la búsqueda de las esferas del dragón”. Como era de esperarse, el material compartido en TikTok es todo un éxito y cuenta con más de 510.000 visualizaciones y más de 53.000 me gusta.

Lazy loaded component

Usuarios de redes sociales le pidieron que reúna las siete esferas del dragón y así poder revivir a Shen Long para que le conceda sus deseos. “Te pido, por favor, que encuentres todas las esferas del dragón y pidas como deseo que regresen todas las personas que se fueron por la COVID-19”, escribió un internauta.

Otro video que llamó la tención de miles de internautas muestra a una anciana creando una galleta Oreo de 79 kilos para celebrar su cumpleaños. El video es viral en TikTok.