VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Hombre muestra cómo un perro callejero se ha convertido en su fiel compañero

Vía TikTok, el sujeto detalló que, pese a que no puede acoger al animal en su hogar, se asegura que nunca le falte amor y comida.

El hombre comentó en la publicación que pese a que no puede acogerlo en su hogar, se encarga de cuidarlo como si fuera su propia mascota. Foto: captura de TikTok
El hombre comentó en la publicación que pese a que no puede acogerlo en su hogar, se encarga de cuidarlo como si fuera su propia mascota. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un vínculo muy especial. En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por Tomi Carnielli y Juanca, un perro callejero. La dupla logró cautivar a miles de cibernautas con una enternecedora interacción que fue desarrollada en Córdoba, Argentina. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Tomicarnielli, se pudo apreciar cómo el sujeto utilizó su celular para grabar la conmovedora escena.

El video viral captó las diversas secuencias en las que se vio cómo el hombre goza del cariño de un perro callejero, el cual lo espera pacientemente al salir de trabajo y lo acompaña hasta su hogar. Luego se apreció cómo la persona, quien, pese a que no puede acoger al animal en su hogar, se asegura que a este no le falte comida y un espacio seguro para dormir.

“Claramente no puede tenerla en su casita, pero se asegura que no tenga hambre”, “He recuperado la fe en la humanidad”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 127.600 ‘me gusta’ y cerca de 953.000 de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component