VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Hombre construye una ‘montaña rusa’ para su hijo en el patio de su casa

Usuarios de TikTok aplaudieron la grandiosa idea del padre para hacer feliz a su hijo desde la comodidad de su hogar.

El hombre hizo lo posible para hacer feliz a su hijo desde la comodidad de su hogar. Foto: captura de TikTok
El hombre hizo lo posible para hacer feliz a su hijo desde la comodidad de su hogar. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A menudo se dice que los padres harían todo por los hijos y eso es más que cierto, sobre todo si se trata de hacerlos felices. Como fue el caso de un hombre cuyo video en TikTok se hizo viral por construir una ‘montaña rusa’ en el patio de su casa con el objetivo de que su hijo tuviera la diversión al alcance de su mano.

El ciudadanos se podría llevar el premio del padre del año por construir esta infraestructura con el propósito de pasar tiempo de calidad al lado de su bebé. Como se pudo ver en el clip que no tardó en convertirse en viral con más de 632.000 visualizaciones, el sujeto construyó el roller con tubos y las bases las hizo de madera.

Lazy loaded component

Encima colocó un cochecito el cual era impulsado por un palo de madera. Al darle impulso, el carrito avanzaba solo y a una velocidad adecuada para evitar que el niño sintiera temor.

La reacción del hijo lo dijo todo, ya que se le vio disfrutando la experiencia a pesar de su corta edad.

“No todos los niños tendrán una montaña rusa en casa, pero ojalá todos tuvieran un papá como él”, “El niño está viviendo los mejores años de su vida en casa”, “Si el papá de mis hijos no va a ser así, no quiero nada”, “Cuantos querrán convertirse en el mejor amigo del niño”, fueron algunos comentarios dejados en la publicación de TikTok.