VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Hámster demuestra que no está dispuesto a compartir su comida con su compañero

Las imágenes sacaron más de una sonrisa en TikTok al ver la reacción del pequeño roedor cuando su ‘amigo’ quería quitarle su porción de comida.

Uno de los hámsteres no quiso compartir su comida y lanzó a su compañero unos centímetros más adelante. Foto: captura de TikTok
Uno de los hámsteres no quiso compartir su comida y lanzó a su compañero unos centímetros más adelante. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El hámster se ha convertido en una de las mascotas más populares en los hogares por su reducido tamaño, fácil alimentación y para brindarles a los pequeños su primera responsabilidad en el cuidado de animales. Sin embargo, una familia no esperó que los ‘amigos’ que adoptaron tuvieran un curioso comportamiento al momento de compartir su comida. El video ha sacado miles de carcajadas a los usuarios de TikTok.

Como se pudo ver en la publicación de la usuaria @yazminflores023, los dos roedores se hallaban metidos en vasitos de yogurt, mientras comían sus deliciosos bocadillos. Uno de ellos intentó acercarse más de lo debido para robarle su porción de comida a su compañero, pero la reacción fue auténtica.

Lazy loaded component

La mascota le lanzó una patada a su ‘compañero de aventuras’ por atreverse a oler el alimento que tenía entre sus patas. Tal es así, que el hámster terminó a unos centímetros más adelante dentro de su envase de leche cortada.

Usuarios de TikTok no esperaron para dejar sus comentarios ante la cómica escena protagonizada por ambos animales.

“La comida es sagrada”, “Se parece a mí y yo hasta gruño”, “Así de agresiva se ponen cuando le quitas el chocolate”, “El hámster: me tienes que dar de lo que comes”, “Con la comida ni se metan”, fueron algunas reacciones ante el comportamiento de los mamíferos.