Gato ‘aprovecha’ que el amigo de su dueño sale del hogar y desarrolla una travesura

Un video publicado por un usuario de TikTok mostró la adorable actuación de su mascota con el hombre.

El minino provocó las risas de su dueño al colgarse en la espalda del joven. Foto: captura de TikTok
El minino provocó las risas de su dueño al colgarse en la espalda del joven. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un hombre y Cieran, un gato. La dupla logró conmover a miles de cibernautas con una divertida interacción suscitada en Inglaterra. Las imágenes mostraron el momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en @Cieranthebarber, cuenta donde se publican videos sobre el animal, se pudo apreciar cómo el joven utilizó su celular para grabar la hilarante actitud de su mascota.

Él captó la secuencia en que su amigo, quien lo había visitado previamente, procede a retirarse del inmueble. Luego se observa que, cuando el hombre da la vuelta, el minino estaba aferrado a su espalda. Lo más llamativo fue cómo el gato no se suelta en ningún momento, incluso cuando el sujeto estaba a escasos metros de abandonar el domicilio.

“Tranquilo gatito, nadie notó tu presencia”, “Qué gato para más astuto”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 204.600 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component