EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Creyeron que su gato estaba perdido, pero lo encontraron escondido en una almohada

Mediante un video publicado en TikTok se reveló la adorable ocurrencia de un minino desarrollada en el interior de su casa.

El minino asustó a sus dueños al permanecer cerca de dos horas desaparecido. Foto: captura de TikTok
El minino asustó a sus dueños al permanecer cerca de dos horas desaparecido. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Chase, un gato de 2 años. El animal doméstico provocó las risas de miles de cibernautas con una inesperada actuación suscitada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en @Kellygirl903, cuenta de usuario con momentos del felino, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para grabar el hilarante comportamiento de su adorada mascota.

El video viral captó la secuencia en la que la familia en cuestión estaba preocupada porque no encontraban a su gato, que llevaba más de dos horas desaparecido. Luego se mostró que el hombre encontró una almohada en el piso, por lo que decidió revisar su contenido y encontró a Chase en ella.

“Qué gatito tan hermoso y travieso”, “Pobre familia, ellos tan angustiados y el gatito disfrutaba de su siesta”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 97.500 ‘me gusta’ y cerca de 547.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha divertido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component