EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Google Translate se vuelve viral en TikTok gracias a sus hilarantes traducciones

Desde hace varios días, miles de usuarios de TikTok han descubierto graciosas traducciones del famoso Google Translate.

Miles de usuarios de redes sociales piensan que no se trata de un error en la aplicación, sino de una broma de los programadores. Foto: The Spanish Group
Miles de usuarios de redes sociales piensan que no se trata de un error en la aplicación, sino de una broma de los programadores. Foto: The Spanish Group
Tendencias LR

Google Traductor es una de las herramientas más útiles, ya que nos permite saber la traducción de millones de palabras en cualquier idioma, no solo en su forma escrita sino también en su pronunciación. Sin embargo, no siempre la pronunciación es exacta; recientemente, una usuaria de TikTok se ha dado cuenta de que la palabra “gallo” en Google Traductor tiene una pronunciación muy extraña.

Cuando la herramienta intenta pronunciar esta palabra se le escapa un gallo vocal, que no ha pasado desapercibido para los usuarios de esta plataforma. ¿Alguien me explica por qué el traductor de Google grita cuando pones “Gallo” en español y lo reproduces?”, preguntaron miles de internautas.

Ante este descubrimiento, los usuarios de la red social se han animado a jugar con la herramienta de Google probando diferentes oraciones y compartiéndolas en sus redes sociales.

La compañía estadounidense no ha dicho nada sobre este fallo y tampoco lo ha corregido, razón por la que usuarios de TikTok apuntan a que se podría tratar de una broma de los empleados.