VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Diseña camisetas con certificado COVID-19 para que los vacunados puedan ir a bares

La camiseta ha sido un éxito en las redes sociales, por lo que la tienda ubicada en España ya ha recibido múltiples pedidos.

El ingenioso invento ha sido reconocido en Facebook. Foto: captura de Facebook
El ingenioso invento ha sido reconocido en Facebook. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En España entró en vigor una norma que obliga a presentar un certificado COVID-19 para ingresar a bares y restaurantes, con un aforo del 50%. Por este motivo, un hombre ideó una formas para facilitar este trámite con un invento que permite llevar el certificado de forma ingeniosa y práctica.

El comerciante de Orense ha pensado que la mejor forma de transportar el certificado digital es llevarlo puesto, a través de una camiseta con un código QR. Otis Rodríguez es el propietario de la tienda Lobisome, que ahora ha apostado por crear un nuevo modelo de polos que lleva el certificado COVID-19 de cada cliente y decidió compartirlo en Facebook.

La prenda ya ha sido probada por Rodríguez y un amigo suyo para entrar en un bar. El código QR estampado funciona a la perfección, por lo que las camisetas ya están a disposición de cualquiera que las quiera adquirir.

Ciudadano español crea camisetas con certificado COVID-19 para que los vacunados puedan ir a bares

El invento es un éxito en Facebook. Los usuarios de redes sociales han sugerido que el certificado se encuentre en otras prendas.