VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Restaurante limeño vende un choripan a S/ 39 y así luce el peculiar platillo

El video compartido en YouTube ha generando diversas reacciones entre los usuarios, así como comentarios que enfatizan el elevado precio.

La influencer compartió el resultado con su comunidad. Foto: captura de YouTube
La influencer compartió el resultado con su comunidad. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

A raíz de la pandemia ocasionada por el coronavirus, más de un creador de contenido ha aprovechado las redes sociales para comparar platos y dar una opinión al respecto. La conocida influencer Ariana Bolo Arce no fue ajena a esta tendencia y compartió en YouTube cómo luce y sabe un choripan de S/ 39.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, la youtuber compró este platillo en un autoservicio y en un restaurante. “La diferencia es obvia, como pueden observar”, afirmó Bolo Arce.

El video se publicó hace unas horas y cuenta con más de 50.000 reproducciones en YouTube. La influencer, acompañada de sus amigos, probó el plato. “A primera vista tiene buena pinta y huele rico. La entrega es elegante, la caja está bien cuidada”, dijo

Al probar el plato, los influencers confesaron tener “sentimientos encontrados”. “Un buen choripan debe tener un pan crocante. Es un sabor nuevo, pero no es el sabor que esperaba”, dijo una de las acompañantes de la youtuber.

Usuarios de YouTube bromearon al respecto. “Los choripanes de supermercados y autoservicios son los mejores y cuestan menos”, escribió un internauta.