Joven se tatúa frase que su abuelo le dedicó y él se emociona con el resultado

En YouTube ha sido compartido un video que muestra el tierno tatuaje que se realizó una joven para dedicárselo a su abuelo.

"Te amo, Mikki”, es el texto que el señor le dedicó a su nieta. Foto: captura de YouTube
"Te amo, Mikki”, es el texto que el señor le dedicó a su nieta. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

El noble gesto de una joven se ha vuelto viral en YouTube. ¿De qué se trata? Esta muchacha tomó una frase que su abuelo escribió para ella y la convirtió en un emotivo tatuaje que ha conmovido a los usuarios de las redes sociales.

Mikayla Bergman, de 19 años, le pidió a Kal, su abuelito, que redacte una frase en árabe para ella. “Te amo, Mikki”, es el texto que el señor escribió para su querida nieta. Ella lo quería para convertirlo en un tatuaje en su piel y sorprender a su abuelo con este.

“No estaba muy segura de cómo reaccionaría al tatuaje porque nunca ha sido un gran admirador de ellos, pero pensé que podría estar de acuerdo porque está dedicado a él”, contó Mikayla para la página Caters Clips.

Lazy loaded component

Luego de realizarse el diseño en su brazo, llegó a casa y le mostró el resultado a Kal. Él quedó conmovido con el gesto de su nieta y ella decidió grabarlo. El registro de este tierno momento logró volverse tendencia en varias plataformas, principalmente en YouTube, donde ya tiene miles de reproducciones.

“La reacción de los abuelos me hace feliz. Es un gesto muy tierno el llevar a nuestros seres queridos en nuestra piel”, comentó un emocionado cibernauta de YouTube.