VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Perro espera su turno para recibir su porción de comida rápida en un autoservicio

La inocente mascota vio que le entregaban un paquete al conductor de un carro y ‘asumió’ que era gratis. El clip fue captado por un cliente del establecimiento y publicado en TikTok.

El video ha generado muchos comentarios debido que las personas solo graban y no ofrecen ayuda a estos animales. Foto: captura de TikTok
El video ha generado muchos comentarios debido que las personas solo graban y no ofrecen ayuda a estos animales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

No todos los perros tienen la suerte de gozar de las caricias y el amor de una familia. En el mundo existen millones de estos ejemplares que tienen que sufrir por el abandono y el maltrato, como sucedió con un pequeño can, cuyo video conmovió los corazones de miles en TikTok.

En un clip publicado en la cuenta @trendsongs10 se vio a una mascota esperar pacientemente detrás de un auto para ‘ser atendido’. Al parecer, el canino vio que los meseros le entregaban el paquete de comida rápida al conductor y aguardó su turno.

Lazy loaded component

Uno de los clientes que se encontraba en el establecimiento grabó el tierno momento en que el sabueso avanzó hasta la ventanilla, una vez que el carro se retiró del lugar. El perrito miró hacia arriba para que le entreguen ‘su pedido’, sin embargo, se quedó sentado sobre la pista sin obtener nada a cambio.

Usuarios en redes sociales mostraron su preocupación debido que en la web se publican miles de videos de animales pasando hambre o en peligro, pero los espectadores solo graban el momento y no brindan ningún tipo de ayuda.

“Le hubieran comprado un sándwich al perro en lugar de solo grabar”, escribió un cibernauta. “El perrito bien educado espera su turno y la comida”, “Graban, pero no son capaces de regalarle un poco de comida”, “Espero que le hayan comprado algo al pobre perro”, fueron otros comentarios dejados en la publicación de TikTok.