VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Perro destruye el florero de su dueña mientras trasladaba su enorme hueso por la sala

Es viral en TikTok. El can llevaba en su hocico su juguete preferido y cuando pasó cerca de un jarrón lo destrozó sin querer. No sabía que su dueña lo estaba grabando.

Miles de usuarios no han parado de reír con esta curiosa escena. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios no han parado de reír con esta curiosa escena. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de las más ocurrentes escenas protagonizadas por las mascotas. En esta ocasión, un perrito se ha vuelto viral en TikTok por ser captado mientras tiraba al suelo uno de los jarrones de la sala de su dueña.

Tal como se aprecia en el video compartido por la cuenta de TikTok @coco224466, este can caminaba por la sala de su casa cargando en enorme hueso de juguete en su hocico. Al pasar por el pequeño espacio, el objeto chocó con un florero que su cuidadora colocó como decoración en una mesa.

Este jarrón cayó al suelo y se destrozó. Al ver lo que había ocurrido, el animal se quedó quieto observando los trozos de vidrio en el piso. Volteó y se dio cuenta que su dueña estaba detrás de él observando todo.

Finalmente, ‘fingió' que no ocurrió nada y dejó olvidado su hueso para irse del lugar. Todo quedó registrado en un gracioso video que ya se ha vuelto tendencia en TikTok y otras redes sociales.

Con más de 129.000 ‘likes’, este clip se ha posicionado como uno de los más populares en la plataforma. “Pobrecito, tan alegre que iba con su huesito y se asustó”, escribió un usuario en la publicación.