EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Mujer deseaba tener un globo con luces LED y su esposo la sorprende con uno de regalo

La hija de esta pareja compartió en TikTok el tierno momento en el que su padre le obsequia el globo que su esposa tanto quería.

La reacción de la señora conmovió a más de uno en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La reacción de la señora conmovió a más de uno en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se ha vuelto viral una conmovedora escena protagonizada por una pareja. La hija de ambos se dio cuenta del tierno momento que compartieron y decidió grabarlos. El video cautivó a miles en las redes sociales.

Una joven llamada Mitsy grabó la reacción de su madre cuando fue sorprendida por su esposo. Resulta que la señora anhelaba tener un globo transparente con luces en el interior. Su pareja decidió complacerla con este inocente deseo y le llevó uno de estos a casa.

Cuando la mujer recibió su regalo, no pudo ocultar su emoción y abrazó al papá de su hija. “Mis papás llevan 30 años juntos y su amor es el más sincero que conozco”, escribió Mitsy en la publicación que hizo en TikTok.

Lazy loaded component

Este conmovedor episodio logró llamar la atención de más de 907.000 usuarios, quienes dejaron un ‘like’ en la publicación. Además, los comentarios no tardaron en aparecer. “En la sonrisa de tu mamá se ve que tu papá nunca la hizo sufrir”, “Tienes oro en tu casa”, “Gracias por dejarnos ver que el amor sí existe y que se aparece estos pequeños detalles que parecen magia”, fueron algunos de ellos.