Madre planea curioso método para descubrir cuando sus hijos dicen una mentira

Una mujer publicó los resultados de su truco en TikTok, luego que les expresó a sus hijos que una estrella aparece en su frente cada vez que mienten y que solo los adultos pueden verla.

El consejo ha divertido a usuarios de redes sociales. Foto: captura de TikTok
El consejo ha divertido a usuarios de redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Hay una nueva moda que nació en TikTok, la cual consiste en que los padres y madres deben compartir la mentira más útil que les ha contado a sus hijos para conseguir que se porten bien. Este es un reto que se viralizó en la plataforma de videos, donde las familias confiesan todo tipo de trucos.

La última ha sido una madre que ha contado un consejo que resulta ser infalible para conseguir que sus hijos le digan siempre la verdad o descubra si están mintiendo.

Victoria, protagonista del video, dice esto: “Le dije a mis hijos que cuando mienten aparece una estrella en su frente que solo un adulto puede ver. Así que cada vez que me mienten, se cubren la frente”.

Lazy loaded component

Tal y como asegura Victoria, este truco no está hecho para castigar a los hijos cuando mienten, sino para darles la oportunidad de retirar la mentira.

La estrella es un truco para que los niños reconozcan sus mentiras. “Los niños tienen que ver que no van a ser castigados por decir la verdad”, asegura la madre en el clip viral de TikTok.

Maestra hace broma a sus alumnos para saber si estaban atentos durante la clase virtual

Una profesora de nacionalidad chilena se volvió ‘famosa’ por un video viral que se compartió en Facebook. Hace unos días, hizo una pregunta en plena clase para averiguar si sus alumnos estaban atentos. Sin embargo, nadie imaginó que se trataba de una divertida broma.

A consecuencia de la pandemia por la COVID-19, los pequeños tuvieron que asistir de forma virtual a sus actividades académicas. Por esta razón, los maestros se las ingeniaron para cumplir con sus labores con el propósito de que aprendan todos los cursos. Sin embargo, una docente aprovechó unos minutos para replicar una curiosa escena que vio en redes sociales.

Lazy loaded component