VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Familia de ronsocos respeta la señalización y atraviesa la pista por crucero peatonal

La grabación ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en TikTok, pues el grupo esperó a que paren los carros para cruzar por la línea de peatones.

Los animales sorprendieron a muchos debido a que se pararon en la cebra peatonal y esperaron para cruzar la pista. Foto: captura de TikTok
Los animales sorprendieron a muchos debido a que se pararon en la cebra peatonal y esperaron para cruzar la pista. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales siguen sorprendiendo a los usuarios en diferentes redes sociales como TikTok por su gran inteligencia, sentido de responsabilidad y gran amor hacia los miembros de su familia. En esta ocasión, un grupo de ronsocos dio ‘muestra de educación’ al pasar al otro lado de la pista por un crucero peatonal.

Como se logró ver en un video que no tardó en convertirse en viral, alrededor de diez mamíferos caminaron hasta donde se encontraban las líneas de cebra peatonales. Esperaron pacientemente a que los autos se detengan y cruzaron tranquilamente sin ser perturbados por nadie.

Lazy loaded component

Usuarios en las diferentes plataformas de internet donde fue compartido el viral aplaudieron el comportamiento y la ‘buena educación’ de estos carpinchos. Algunos incluso señalaron que mamíferos son mucho más juiciosos que los humanos debido a que no arriesgan su vida al cruzar una pista.

“Muy lindos”, “Ojalá que el humano los respete y los cuide porque son hermosos”, “A los extremos van los mayores cuidando que ninguno se quede. Son mejores que los humanos”, “Los animalitos son lo más hermoso que puede existir”, fueron algunos mensajes que acompañaron la publicación de TikTok.