VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Exnovia de atleta le dedica singular mensaje tras verlo ganar una medalla en Tokio 2020

Hayden Wilde se llevó la primera medalla olímpica para Nueva Zelanda tras su participación en el triatlón y su expareja tuvo una llamativa reacción al enterarse.

La declaración de la muchacha hizo reír a miles en las redes sociales. Foto: captura de Instagram / Hayden Wilde
La declaración de la muchacha hizo reír a miles en las redes sociales. Foto: captura de Instagram / Hayden Wilde
Tendencias LR

Familiares y amigos de Hayden Wilde no ocultaron su emoción tras ver que el joven de 23 años se llevó la medalla de bronce para Nueva Zelanda en Tokio 2020. El participante de triatlón recibió mensajes de felicitación, pero hubo uno en especial que llamó la atención y se hizo viral: el de su exnovia.

La joven y otras personas cercanas a Wilde se reunieron para ver su paso por las olimpiadas y, en medio de un despacho para el noticiero 1 News, el reportero le preguntó a la expareja del deportista cuál era su opinión respecto al triunfo de Hayden.

“Estoy muy orgullosa de Hayden, todo el trabajo que obviamente ha hecho para llegar allí es increíble”, dijo la muchacha. Para culminar el mensaje dedicado al ganador de la medalla de bronce, bromeó: “Lamento haber terminado contigo”.

Hayden Wilde ganó la medalla de bronce durante su participación en la triatlón de Tokio 2020

Esta declaración hizo reír a miles de personas y pasó de ser un hecho en televisión a ser una divertida publicación en las redes sociales. Entretanto, las cuentas oficiales de Hayden muestran algunas fotografías con su actual pareja, por lo que el gracioso mensaje fue tomado con bastante humor para los seguidores del deportista.