VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Oyen extraños sonidos y descubren a enorme oso dentro de su jardín

El video es viral en YouTube. Unos residentes de Estados Unidos quedaron atónitos al encontrar al mamífero deambulando por la vivienda en busca de alimentos

El video viral ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Quedarás sorprendido. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las imágenes del clip registraron el momento exacto en que una familia de Estados Unidos encontró a un oso salvaje dentro de su vivienda.

El autor del clip mencionó que el oso tiene la costumbre de ingresar a la casa en busca de comida. Este video ha sido compartido en el canal ViralHog de YouTube.

“Un oso negro viene a menudo a mi patio trasero. Este fin de semana llegó y mi perro comenzó a ladrarle. ¡El oso negro se comió la comida y luego se retiró del lugar“, dijo el autor de la filmación en la publicación que hizo en sus redes sociales.

Por medio de esta nota te compartimos las imágenes del encuentro que tuvieron los residentes estadounidenses con el oso salvaje que los visita cada día en busca de alimentos.

Lazy loaded component