VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Oso entra a recinto de un tigre y ambos protagonizan una singular escena

Miles de usuarios de YouTube creyeron que un depredador atacaría a un oso, pero se llevaron una sorpresa cuando ambos demostraron ser ‘buenos compañeros’.

El video viral ha sido compartido en el canal Pet animals Video. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Pet animals Video. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

A través de la plataforma de YouTube, se compartió un video viral que generó gran conmoción en los usuarios. Se trata de la particular amistad que hicieron un tigre con un oso luego que se conocieron en el interior de un recinto. Este hecho se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Como se puede ver en los primeros segundos del audiovisual, que ha sido difundido en el canal Pet x animals Video de YouTube, el felino salvaje recibió al oso dentro de su recinto.

“¿Quién dice que los animales no pueden ser amigos, a pesar de no ser de la misma especie? En el video viral se observa al oso limpiando las orejas de tigre”, dijo el autor de la publicación, que ha causado gran furor en las redes sociales.

Por medio de esta nota te compartimos el video para que puedas observar la singular amistad que hizo el oso con el tigre de bengala:

Lazy loaded component

Captan a oso caminando como un ‘humano’ dentro de su recinto

Un oso que caminaba sobre sus dos patas traseras, como si fuera un humano, fue el protagonista de un video que recientemente se ha compartido en TikTok y ha dejado asombrados a miles de amantes de los animales y usuarios de las plataformas de internet.

Como se muestra en el clip compartido por la cuenta @funnyvid2440, el osezno se desplazaba erguido, y al parecer, buscaba algo a su alrededor.

Lazy loaded component

Oyen extraños sonidos y descubren a enorme oso dentro de su jardín

Quedarás sorprendido. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las imágenes del clip registraron el momento exacto en que una familia de Estados Unidos encontró a un oso salvaje dentro de su vivienda.

El autor del clip mencionó que el oso tiene la costumbre de ingresar a la casa en busca de comida. Este video ha sido compartido en el canal ViralHog de YouTube. “Un oso negro viene a menudo a mi patio trasero. Este fin de semana llegó y mi perro comenzó a ladrarle. ¡El oso negro se comió la comida y luego se retiró del lugar”, dijo el autor de la filmación en la publicación que hizo en sus redes sociales.

Lazy loaded component