Indigente entra a un Starbucks por un vaso de agua y cliente le compra el desayuno

La alegría del hombre sin hogar conmovió a miles de cibernautas en YouTube, quienes aplaudieron y pidieron que se repitan estos solidarios gestos.

El l buen samaritano se dirigió al indigente para comprarle comida. Foto: captura de YouTube
El l buen samaritano se dirigió al indigente para comprarle comida. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En varias ocasiones se han registrado penosos incidentes en cadenas de comidas rápidas contra indigentes. Sin embargo, este caso fue la excepción, tras conocer el generoso accionar de un hombre con una persona en situación de calle. Las imágenes recibieron miles de aplausos en YouTube.

Un mendigo ingresó a un local de la cadena de restaurantes Starbucks en Estados Unidos para pedir que le regalen un vaso de agua, sin imaginar que un solidario sujeto le daría un gran regalo.

Lazy loaded component

Se trató de un comensal quien al notar que el hombre sin hogar pedía agua para saciar su sed, quiso realizar un acto de altruismo. Es por ello, que se acercó y lo favoreció con su generosidad al decirle que tomará todo lo que quisiera, que él lo pagaría.

“Toma lo que quieras, yo te lo compro” se logró escuchar en la grabación publicada en las redes sociales y que no tardó en convertirse en viral.

El ‘buen samaritano’ se acercó al humilde muchacho para pedirle que tenga confianza y que pidiera la comida que le gustaba.

“Toma lo que quieras. ¿Quieres tomar té helado?, yo te lo compro… Denle lo que quiera, toma algo para comer, mi amigo. Ahí hay buenos sándwiches, hay de huevo con queso”, continuó diciendo el hombre.

El indigente al escuchar al generoso cliente, cambió su gesto de preocupación por uno de felicidad en señal de profundo agradecimiento. Además, observó al hombre con una sonrisa y las manos unidas, como si estuviera orando.

El video finalizó con el cliente insistiéndole a los empleados del lugar que le preparen al hombre un sándwich, ya que parece que los trabajadores no creían lo que estaba sucediendo.