Gato sube a la cuna del bebé de su dueña y ambos disfrutan de la siesta

El video se ha vuelto viral en YouTube. Una cámara de seguridad registró el momento en que el minino se acomodó cerca del menor para evitar que él llorara en plena madrugada.

El video viral ha sido compartido en el canal ViralSnare Rights Management. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal ViralSnare Rights Management. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube y otras redes sociales al protagonizar una tierna escena viral. Las imágenes registraron el preciso instante en que el felino ingresó a la cuna del bebé de su dueña para hacerle compañía.

En más de una oportunidad se han viralizado historias de gatos y perros al cuidado de un bebé. Esta vez, el felino, que aparece en el video viral de YouTube, se acercó al menor durante la madrugada mientras que todos dormían en casa.

A través de una cámara de seguridad, la dueña encontró a su mascota al lado de su hijo. La escena que más llamó la atención de los cibernautas fue el momento en que el minino hizo de todo para evitar que el pequeño despierte ante su presencia.

Por medio de esta nota te compartimos el video viral de YouTube para que puedas apreciar la tierna escena del gatito con un bebé.

Lazy loaded component