VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Gatito se topa con mapache en la calle y comparten un amigable momento juntos

Un video publicado en YouTube presentó la ‘amistad’ que nació entre un minino y un mapache, la cual cautivó a miles de usuarios.

Las imágenes de esta entrañable 'amistad' se volvieron virales en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Las imágenes de esta entrañable 'amistad' se volvieron virales en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Nuevamente los animales hacen de las suyas que se apoderan de la atención de los usuarios en en YouTube y las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un gatito que fue captado en el preciso momento en que entabló una ‘amistad’ con un mapache luego que se conocieron en medio de la calle.

Pese a que se desconoce el lugar exacto en el que ocurrió esta escena, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Este clip, grabado por un transeúnte, muestra cómo un minino se topa con el mapache en la calle y juntos comienzan a jugar, sin distinguir su especie. Cada uno realiza travesuras en lo que parece ser la banca de un parque y permanecen juntos haciendo de las suyas. Las muestras de afecto entre ellos no faltaron.

Lazy loaded component

Gracias a la página ViralSnare, estas imágenes ya han acumulado más de 43.000 reproducciones en la plataforma, además de otros miles de tiernos comentarios. “Qué lindos bebés, parece que se conocieran de toda la vida”, “La amistad entre los animales pequeños es lo más tierno que existe”, escribieron algunos cibernautas en la red social.

Gato se convierte en el ‘amigo’ inseparable de un ave y video conmueve

Los animales se han convertido en unos de los personajes más queridos de las redes sociales por sus ocurrencias en algunos videos. Precisamente, un gato y un ave se robaron la atención de miles de usuarios de TikTok al aparecer juntos.

Los cibernautas de la plataforma creyeron que el felino atacaría al pequeño ave; sin embargo, el gato demostró gran preocupación con su compañero al verlo en peligro.

Lazy loaded component

Oso salvaje se convierte en el compañero inseparable de un gato en el bosque

Una insólita amistad ha llamado la atención de miles de usuarios de Facebook, quienes conocieron la sorprendente historia de un oso salvaje que cuida a un gato callejero en el bosque. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de este singular encuentro.

Como se puede ver en los primeros minutos del video viral, que ha sido difundido en la página Calvin Kennedy de Facebook, un joven compartió la escena en la que el depredador cuida de su ‘amigo’ felino mientras ambos dan un paseo por los arbustos.

Lazy loaded component