VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Rata arriesga su vida y cruza una pista de alto tránsito para tomar una caja de hamburguesa

Las imágenes del roedor arrastrando su alimento no tardaron en convertirse en viral en TikTok.

Una rata cruzaba una pista de alto tránsito sin importarle poner en riesgo su vida. Foto: captura de TikTok
Una rata cruzaba una pista de alto tránsito sin importarle poner en riesgo su vida. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Para la mayoría de personas la presencia de una rata genera una reacción de pánico instantáneo. Sin embargo, tras ver unas conmovedoras imágenes publicadas en TikTok, esa sensación cambiará por completo.

Un video publicado en la popular plataforma de internet mostró a un roedor intentando cruzar una pista de alto tránsito con una caja de hamburguesa entre las patas. El hecho se registró en una localidad de Reino Unido.

Lazy loaded component

Un conductor de camión que transitaba por el lugar notó al pequeño cuadrúpedo exponiendo su vida, pues corría el riesgo de ser atropellado por las enormes llantas de los vehículos. No obstante, al animalito parecía no importarle debido a que no abandonaba su preciado botín.

No obstante, no quedó claro si la caja contenía la hamburguesa o se trataba de un envase de cartón vacío. En la grabación realizada por el usuario @14short, se vio que el peludo animal logró llegar al otro lado del camino y se adentró hasta perderse detrás de los arbustos.

El clip ha logrado más de 215.000 visualizaciones y miles de comentarios entre los que destacan la perseverancia del animal.